¡Jugá al Pac-man en Google Maps!

Cuando se viene el día de los inocentes, muchas compañías aprovechan para hacer algo divertido con sus webs. Y si bien todos los años son memorables, en este en particular el equipo de Google se lució.Si vas en este mismo momento a la web de Google Maps vas a descubrir que podes jugar al clásico fichín Pac-man por las calles de tu ciudad preferida.

Cultura Geek Pac-man Google Maps 1

Usualmente para el día de los inocentes (o más bien lo que los yankis llaman April Fool’s Day) varias compañías intentan crear algo divertido o “trollear” a sus usuarios con alguna joda: así aparecen avisos falsos de Half-Life 3 por toda la web, nos enteramos que hay un crossover de Walking Dead con ALF, u otras jodas por el estilo. Un poco más producido (menos dañino y más divertido también) es lo que hacen compañías como Google, que cambian interfaces de sus servicios para agregar algún detalle divertido. Concretamente, el equipo de Google Maps hizo que puedas jugar Pac-Man haciendo click en el ícono de abajo a la izquierda del mapa como muestra el gif que pusimos a continuación:

Cultura Geek Pac-man Google Maps 2

Para que veas algunas de las genialidades que hicieron otras compañías para el año pasado, pasate por este post, y mandá saludos, decí que fuiste de parte nuestra.

Comenta!