Overwatch: ya arrancó la octava temporada competitiva

OverWatch recibió al año con el inicio de una nueva temporada competitiva en PC, Xbox One y PS4 donde los jugadores y equipos podrán demostrar una vez más quienes son los mejores. Conocé todos los datos de este nuevo ciclo, ¡acá!

La temporada 8 de OverWatch acaba de comenzar, y no solo propone la posibilidad de volver a probar la supremacía de los jugadores, sino también varios cambios que hacen a la jugabilidad. Por ejemplo, el sistema de habilidad ahora reducirá los rangos en que el jugador de más alto nivel y el de más bajo nivel pueden compartir arenas. La diferencia será de 1000 SR de bronce a diamante, 500 SR para Master, y 250 SR para Grandmaster.

Este cambio tiene el propósito de ayudar a los jugadores de mayor y menor nivel a no cruzarse los unos con los otros, y encontrar más jugadores a la altura de sus habilidades. “Esto debería llevar a juegos mejor armados en general“, explicó Blizzard. Para leer más sobre el nuevo sistema, podés pasar por acá.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá su torneo de Overwatch con $30.000 en premios

Si no sos de jugar Overwatch en modos competitivos, te contamos que uno de los mayores atractivos es que es un formato en el que podés probar tus habilidades de una forma más intensa. Para empezar, no vas a poder jugar si no sos por lo menos nivel 25, y una vez que lo seas, hay que jugar 10 partidas calificatorias que van a dar una idea general de tu nivel de habilidad, entre 1 y 5000. Del mismo modo, se te asigna un rango (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Master o Grandmaster) del que podés subir o bajar de acuerdo a tu performance en la temporada.

Hay varias recompensas exclusivas del modo competitivo, y si te posicionas entre los 500 mejores de tu plataforma y región al final de una temporada, recibís un ícono y spray especiales. Además, vas a recibir varios puntos que podés usar para desbloquear más cosas. El modo competitivo está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comenta!