La Restart Expo dejó muchos momentos memorables gracias a los E-Sports y la posiblidad de probar una buena cantidad de games en pantalla gigante, pero también hubo demostraciones en vivo de las más divertidas. HyperX en su stand frente al escenario principal convocó al “Overclocker” mundialmente reconocido Nacho Arroyo quien le dió rosca al máximo a su equipo Intel Core i7 con 64GB memorias DDR4.
Arroyo, demostró como se puede exigir mucho más allá de los limites a un equipo (PC) sin prender fuego media Capital Federal. Mediante sistemas de refrigeración como el nitrógeno líquido, el argentino te puede convertir tu PC de bajo presupuesto en una que corra decenas de veces mas de lo que dice en las especificaciones técnicas (Aunque tenés que estar dispuesto a arriesgar todo, consumir mas energía y romper el chanchito para comprar el nitrógeno…)
Nubaredas de humo blanco y frío, partes de procesador desparramadas y la tensión de sentir que todo va a explotar. Con esas sensaciones jugó Nacho Arroyo en su demostración de overclocking durante la convención de games y tecno que reunió a mas de 18 mil personas el pasado fin de semana.
El rosarino, estrella mundial a la hora de exigir hardware, utilizó un equipo con Intel Core i7 5960X, memorias HyperX DDR4 64GB , Asus Rampage V Extreme , SeaSonic 1200W Platinum ,Zotac GeForce GTX 980 y un hermoso HyperX Predator M.2 SSD 480GB.