Square Enix rediseña personajes de Star Wars y se ven geniales!

El estudio de videojuegos japonés Square Enix, creador de juegos como el Final Fantasy o el Dragon Quest, lanzará varias figuras coleccionables de Star Wars con un moderno diseño…  que se ve genial.sw square enix 2 culturageek.com.ar

La firma japonesa ya se había destacado por rediseñar varios personajes de Batman y Halo en otras oportunidades, y en esta ocasión le tocó el turno a Star Wars con resultados son increíbles.

Los personajes que fueron reimaginados por Square Enix son Darth Vader, Boba Fett y los Stormtroopers. Estas variantes de los diseños originales se destacan por tener formas más agresivas y de apariencia más malvada. Para el caso sólo hay que ver la cara del Stormtrooper y notar el gran cambio en las facciones con el original de George Lucas. ¿Se animará J.J. Abrams a hacer algo parecido?

sw square enix 8 culturageek.com.ar

Todos estos personajes pueden adoptar diversas poses gracias a muchas articulaciones que les han agregado los chicos de Square Enix. Desde poner a Darth Vader con la mano empujando con la fuerza, hasta hacerlo entablar un falso combate con su sable laser.

Estas figuras van a estar disponibles en distintos meses. La de Darth Vader saldrá a la venta en mayo, mientras que Boba Fett y el Stormtrooper lo harán en julio. Las tres figuras tendrán un precio aproximado de 110 dólares.

Les dejamos abajo una galería para que vean todas las imágenes de los nuevos coleccionables mientras nosotros vamos a reservar uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!