Oscars 2020: ¿Dónde ver todas las nominadas a mejor película del año?

¡Se acercan los Oscars 2020 y queremos que estés preparado para la gran ceremonia! Te contamos en dónde podés ver todas las nominadas a mejor película ¡En esta nota!

El 9 de Febrero tenemos la cita cinéfila hollywoodense más importante del año: la gala de los Oscars 2020. Mientras se acerca cada vez más la fecha, nos agarran las ganas de ver todas las pelis nominadas a la categoría más codiciada de la noche.

Pero…¿Cómo las vemos? ¡En Cultura Geek te contamos dónde podes ver cada película nominada y en qué calidad! 

The Irishman

La película que causó revuelo en las redes sociales por su extensión y se llevó 10 nominaciones. La historia trata de la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa, y reúne a los grandes actores del cine de mafia: Robert De Niro, Al Paccino y Joe Pesci. 

A esta película la podes ver en la mejor calidad posible, inclusive 4K, en la pantalla de tu dispositivo preferido, a través de Netflix.

Jojo Rabbit

Esta película es una sátira localizada en la Segunda Guerra Mundial. Aquí seguimos a Jojo, un niño cuya visión del mundo cambia cuando descubre que su madre tiene a una niña judía oculta en su casa.

RELACIONADO- Oscars 2020: la Academia reveló a sus nominados para la entrega de premios

Jojo, ayudado por su amigo imaginario, “Adolf Hitler”, deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. Jojo Rabbit está en este momento en cartelera y se ubica en el puesto 8 de las películas más vistas de Argentina.

Si ya la sacaron de cartelera, es posible encontrarla por medios no convencionales (truchos) que no recomendamos para nada. Además, la calidad no es muy buena. Hoy está dando vueltas una versión CAM (filmada con la mano desde el cine). Horrible, pero si estás desesperado por verla es la única opción.

Joker

Joker es la gran película del año y una de las fuertes candidatas al Oscar. Para poder ver -o volver a mirar- esta película que cuenta la historia del famoso villano de DC, podemos alquilarla a través del servicio on demand de Cablevision Flow.

Little Women

La versión de la directora Greta Gerwig (Lady Bird) de el clásico de la literatura escrito por Louisa May Alcott aún no ha estrenado en las salas del cine argentino.

Podemos ir sacando nuestras entradas, ya que la esperamos para el 30 de Enero en los cines de todo el país. Aunque si queres verla si o si, también está en calidad CAM.

Marriage Story

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan este drama de la vida cotidiana que habla de los problemas y la separación de un matrimonio. Para quienes tengan Netflix, es una película que podrán ver todas las veces que quieran antes de la premación.

1917

Esta película cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, que reciben una misión que es aparentemente imposible: deberán entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra un grupo de soldados.

Esta película aún no estrenó en cines y la podremos ver el 30/1 en las salas de todo el país y es totalmente recomendable verla en buena calidad y en cine. Para los que no quieren salir de su casa, ya se encuentra en versión digital en 1080p. 

Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie se combinan en la última película de Tarantino, una de las grandes nominadas y candidatas de la noche. La podemos alquilar a través del servicio on demand de Flow. 

Parasite

Parasite es una película coreana que está resonando en todo el mundo, por haber sido reconocida con una nominación. Es poco usual que las películas coreanas -o extranjeras en general- tengan este honor.

En estos momentos se encuentra en cartelera y está en el puesto 4 de las más vistas en el país. 

Si ya la sacaron de cartelera en tu zona -la piratería es mala- podés encontrarla en internet en su versión FHD, bajo tu propio riesgo.

Ford Vs. Ferrari

Matt Damond y Christian Bale se unen en esta película que por los cines argentinos pasó casi sin que se la nombre. Se trata de la historia de un grupo de ingenieros y diseñadores, liderados por Carroll Shelby y su conductor, Ken Miles. A ellos les llegará el encargo de construir un auto para la marca Ford, que destronará a Ferrari en el campeonato del mundo.

RELACIONADO- Top 5: Parasite y otras películas para comenzar a mirar cine de Corea del Sur

Si bien no la podemos encontrar en los cines o los portales de streaming, es posible encontrarla en alta calidad en dudosos sitios de torrents o streamings no oficiales.

y vos ¿cuál vas a ver?

Posteos relacionados

Start_ presenta los Descuentos de Realidad donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico