Nvidia anunció el reingreso de stock de tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 a las tiendas de Argentina

Una gran noticia para quienes están pensando en comprar una tarjeta gráfica llega de la mano de Nvidia, quien anunció el reingreso de stock de las RTX 30 a las tiendas de Argentina. Lee toda la info ¡Acá!

Nvidia RTX

Al mismo tiempo que en otros países, Nvidia anunció que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas en Argentina a partir de este lunes 16 de mayo. Pero esta no es la única gran noticia que dio la empresa, ya que la llegada de los modelos incluye disponibilidad de los productos con precios más accesibles. 

RELACIONADO  Apple podría estar trabajando en una función para calcular el alcohol en sangre desde un iPhone o Apple Watch

Nvidia es consciente de la dificultad que tuvieron los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30. Sin embargo, ahora la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios. Para facilitar la búsqueda, ahora le empresa pone a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones y elegir la más adecuada para ellos.

Nvidia RTX

Sin embargo, esto no es todo. Nvidia está trabajando junto con los partners de la compañía para garantizar que las existencias en los locales y se respeten los precios que aparecen en la página. Los valores disponibles en la página no son promoción de tiempo limitado y Nvidia quiere garantizar que todos los jugadores puedan acceder a costos.

RELACIONADO  Sony presentó sus rediseñados auriculares premium: cómo son los WH-1000XM5 con noise cancelling y asistente integrado

Por otro lado, en la página se encuentran disponibles actualmente en Argentina cuatro de las integrantes a la Serie 30: RTX 3050, la RTX 3070 Ti, la RTZ 3080 Ti y la RTX 3090. De cada una, se pueden encontrar algunas diferencias entre ellas pero también podemos ver en qué distribuidora podemos comprarla y, lo más importante, a qué precio.

Nvidia RTX

Si elegimos, por ejemplo, la Placa de Video MSI Nvidia GeForce RTX 3070 Ti Ventus 3X de 8GB podemos comprar en Maximus. El precio anterior era de $ 189.999, pero ahora se puede conseguir a $ 159.290. Si seleccionamos comprar ahora, la página de Nvidia nos redireccionará automáticamente a la web del distribuidor, en este caso Maximus, y podemos elegir los medios de pago y si queremos retirarla en local o que nos la manden.

RELACIONADO  Apple estaría por cambiar los conectores lighting a USB-C el próximo año en los iPhone

Este mismo proceso se puede hacer con cada placa de video que se encuentra en la página de Nvidia. Es bastante interesante la decisión de la empresa y gracias a esto, muchos jugadores van a poder encontrar la placa que estaban buscando a un precio bastante razonable. Y, también, poder disfrutar finalmente de las placas GeFroce RTX Serie 30.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.