¡Mirá el nuevo trailer de Suicide Squad!

Batman v. Superman no fue la única película que recibió atención durante el panel de DC Comics de la Comic-Con de San Diego. Suicide Squad también tuvo su momento. ¡Mirá el nuevo trailer acá!

Los antagonistas de más de una historia tienen su propia película: Suicide Squad. Este equipo de villanos (también denominado Task Force X), opera desde Reve Penetentiary bajo las ordenes de Amanda Weller y se encarga de misiones encubiertas de alto riesgo a cambio de una reducción en su pena o simple clemencia.

Suicide Squad de alguna manera explica la razón detrás de tanto villano siempre fuera de prisión en el universo de los héroes de DC Comics. Además, es claro que si bien las misiones están sancionadas por el gobierno de los EE. UU., éste nunca acepta su relación con el equipo.

Ésta no es la primera incursión del Suicide Squad a las pantallas ya que tuvo su primera aparición en Arrow de CW, pero es la primera vez que el equipo está completo.

Pero, volvamos al avance. Éste muestra un poco de cada uno de los integrantes del equipo en el que podemos encontrar a: Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara), Enchantress (Cara Delevigne), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Queen (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez) y Joker (Jared Leto). Además ofrece una idea básica de lo que puede tratar la película.

Al fin Warner Bros. Pictures compartió oficialmente el trailer de Suicide Squad  que se pueda disfrutar en todo su esplendor de HD, llevándonos más cerca de lo que va a ser una película altamente memorable de DC.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia