Batman vs Superman: ¡mirá sus trajes en detalle!

Si hay algo que no se le puede negar a la Comic-Con es su capacidad de ofrecer primicias cada año. . Este 2015, con la llegada de decenas de films de superhéroes, se presentaron los tres trajes principales: Batman, Superman y Wonder Woman.


No es coincidencia que estos trajes estén en exposición, más cuando el domingo se espera que haga su aparición todo el elenco de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Pero, volvamos a los detalles de la ropa que vestirán nuestros héroes

Empecemos con Batman: El símbolo que lleva en el pecho es algo retro, similar al logo viejo del Caballero de la Noche, de Frank Miller.  Además, se agregaron nudillos de metal a los guantes y volvió el típico cinturón multiuso de color amarillo del murciélago.

El diseño de Wonder Woman es igual al del año pasado, pero se pueden apreciar algunos elementos típicos del traje como: Los guantes, la espada (cubierta de inscripciones) y el lazo.

Por último, Superman.  El traje del Hombre de Acero apenas difiere de su anterior película. A primera vista la mayor diferencia es el brillo, y algún que otro cambio en el logo, pero no mucho más.

Todo nivel de detalle no hace más que aumentar la expectativa de una continuación que se espera con opiniones contrapuestas, pero que sin duda no para de provocar comentarios.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated