Nuevas actividades confirmadas para Argentina Game Show

Siguen llegando novedades de la convención gamer que se viene, Argentina Game Show, y en este caso es una serie de actividades que ya están confirmadas. Enterate de todas las novedades acá!

Cultura Geek Argentina Game Show 1

Como ya te contamos en notas anteriores, se viene el Argentina Game Show – un mega evento gamer que toma lugar el 19 y 20 de septiembre de 2015 en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero), y tendrá foco en los video juegos y eSports. El evento tomará lugar en menos de dos semanas, pero nuevas actividades siguen sumándose para redondear lo que serán dos días a puro gaming. Estas nuevas actividades son:

Probá FIFA 16: Dos días antes de que el juego lance internacionalmente vas a poder probar la demo en la convención y conocer las novedades antes que nadie.

Cultura Geek Argentina Game Show FIFA 16

Gamepad en vivo: Los uruguayos que tocan Nintendo Pop Punk estarán presentandose en vivo en nuestro país durante el Argentina Game Show los dos días de la convención, y es una cita obligada para el público rockero de la convención.

Meet the Devs! A la lista de games ya confirmados se suman 7 títulos más – algunos para consolas, otros para realidad virtual, e incluso juegos de tablero porque la variedad está a la orden del día. Los títulos que se suman son:

  • Super Proyecto Isaac
  • Oni (boardgame)
  • Silence
  • Ernesto
  • DOGOS
  • Estas Castigado!
  • Planeta Guru (Realidad Virtual)

HearthStone: Fireside Gatherings Argentina Los juegos de Blizzard siempre despiertan pasiones, y por esto llega Fireside Gatherings a nuestra región para reunir a todos los fans de HearthStone en un único lugar. La idea es dar lugar tanto a los expertos como a los novatos, que podrán recibir premios y regalos de todo tipo, con incluso una Escuelita, para que los principiantes conozcan como crear cuentas y armar sus primeros decks y unirse al eSport que ya convoca multitudes.

Cultura Geek Argentina Game Show Hearthstone

Liga Fancross El sábado habrá torneo de Pokemon ORAS 3Ds, con inscripciones abiertas en la convención desde las 10 hasta las 14 horas. Fuera de este torneo se podrá disfrutar de una serie de consolas y juegos retro para que los gamers puedan jugar libremente. Lo que es más, el domingo vas a poder demostrar qué tan bien controlas estas máquinas retro en los torneos con juegos clásicos. La inscripción será de 12 a 15 horas.

Cultura Geek Argentina Game Show Pokemon ORAS 3ds

Como siempre, te recordamos que podés conocer las novedades, torneos, e inscribirte en la web oficial de Argentina Game Show, y seguir sus cuentas de Twitter @ArGameShow y Facebook /ArgentinaGameShow para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Comenta!