Nudge llega para ahorrarte tiempo y trabajo. Ya no desperdiciarás alimentos con este dispositivo que te avisa hasta cuando se puede comer. Tenés los detalles en la nota.
La comida es un aspecto fundamental en nuestra vida. Nos acompaña siempre… quizás tal vez estés degustando algo ahora, por eso es importante asegurarse cuando vencen los productos que estamos consumiendo. Para eso contamos con la ayuda de Nudge.
Nudge es un dispositivo que permite controlar la duración de la comida dentro de la heladera a través de etiquetas. En su de la página web se describen como un sistema eficiente para tomar su intención y adjuntarlo físicamente al alimento seleccionado, usando un Smart Tag de bajo costo . No es necesario que recuerde varias fechas.
Este artículo promocionado en Kickstarter, no solo constará de las etiquetas para adherir a las comidas. Uno de los puntos más importantes es el Puck, un dispositivo que se introduce en la puerta de la heladera y que proporciona los datos de la comida.
El funcionamiento del Nudge será sencillo: primero tendremos que poner en el Puck, la cantidad de días en la que queremos consumir el alimento. Posteriormente tendremos que presionar el botón de alguna de las Smart Tag y pegarla en el alimento, para así poder tener la información. Finalmente, el Puck detecta cada vez que se abre la puerta, haciendo que las etiquetas brillen con diferentes colores según su estado.
Yendo más lejos, las etiquetas se podrán usar en el congelador con temperaturas de 0 grados. Por otro lado, cuentan con una gran batería con celdas recargables para una mayor longevidad.
En cuanto al Puck, este dispositivo que se adhiere a la puerta de tu heladera tendrá los datos sincronizados gracias al uso de Bluetooth. Si quieres proteger tus datos, también los almacena en la NUBE. Por último, hace que las etiquetas brillen cada vez que se abre la puerta, y da una breve información de los alimentos cuando esta se encuentra cerrada.
Este sin dudas es un dispositivo que todos quisieran tener en su heladera y podría ser un gran regalo de navidad. Su precio será de 149 dólares teniendo menos etiquetas y de US$249 contando con 2 pucks y más etiquetas. Además, estarán disponibles en sus versiones negro y bambú… no me digas que no son lindos.