StarCraft II va a recibir nueve misiones nuevas este 29 de marzo dentro de un pack llamado “Nova: Operaciones Encubiertas”. Conocé todo sobre este nuevo proyecto de Blizzard, ¡en estas líneas!
El próximo episodio del RTS por excelencia de Blizzard, Starcraft II, está por llegar a todos los mercados del mundo el próximo 29 de marzo. Se trata de un nuevo paquete de misiones llamado Nova: Covert Ops, o por su título en español, Nova: Operaciones Encubiertas, que es la más reciente campaña del universo de la serie, e incluye nueve misiones a lo largo de tres episodios individuales. Cada uno de estos episodios contiene el gameplay clásico de StarCraft II y la continuación de la aclamada historia, pero además, hay nuevas mecánicas. Los dos episodios que siguen llegarán a lo largo de 2016, para así redondear este nuevo capítulo. El detalle es que no necesitas tener StarCraft o StarCraft II para jugar estas misiones, y que son completamente independientes del resto del contenido del juego.
RELACIONADO – Review StarCraft II: Legacy of the Void (PC)
En el primer episodio los jugadores van a tomar el control de November “Nova” Terra, el Fantasma más poderoso del Dominio y uno de los personajes más queridos por los fans de la serie. Este nuevo lanzamiento marca la primera vez que hay un game en la saga dedicado completamente a un personaje y sus aportes en la batalla por sobrevivir. La idea es que Nova deberá realizar peligrosas misiones de vital importancia, y así habrá que infiltrar bases enemigas, interceptar invasiones interplanetarias, utilizar tecnología experimental y muchas otras operaciones de carácter altamente clasificado. El periodo de pre-compra del paquete completo con los tres episodios ya inició, y aquellos quienes lo adquieran tendrán acceso a una exclusiva skin de unidad temática de Misiones Encubiertas para StarCraft II.