Nothing, de Undead Gaming: “Tanto Wiz, Cepted y Smeag están a otro nivel en ética de trabajo, tienen mucha más experiencia”

Undead Gaming domina el Apertura 2021 con su imponente roster y con Nothing como una de las figuras locales. Cultura Geek habló con el para conocer más detalles del equipo. Enterate que dijo ¡En esta nota!

Undead Gaming es uno de los equipos más temibles del Apertura 2021, tanto por tener imports coreanos, como por los destacados nombres de la escena local. Tras haberse coronado campeones del Clausura 2020, el roster recibió una renovación completa. Uno de los jugadores argentinos más destacados de la escuadra es Brandon “Nothing” Merlo, el tirador de la escuadra que fue campeón en el Apertura 2020. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre su nuevo equipo y sus compañeros extranjeros.

-¿Cuál es el objetivo de Undead Gaming para el Apertura 2021?

-“El objetivo del 2021 es ganar ambos splits y relegations”.

-¿Qué expectativas tenés del roster después de esta primera semana de competencia?

“Si bien es un camino largo, cada día de scrim que pasa siento que mejoramos tanto en gameplay como en grupo y vamos conociéndonos mejor y teniendo más confianza. Siento que podemos lograr lo que sea que nos propongamos”.

-¿Qué equipo creés que les puede hacer frente o van a ser difíciles de enfrentar?

– “Creo que tanto New Pampas como San Lorenzo tienen algunos buenos players que pueden llegar a sorprender”.

– Sin contar el tema del idioma ¿Qué diferencias concebís en formar parte de un roster con imports y haber formado equipos que estaban integrados por jugadores de la región?

“Por el momento no me puedo explayar tanto porque no estamos viviendo juntos. Cuando convivís es mucho más fácil generar una buena relación con el grupo. Pero lo que sí puedo decir es que tanto Wiz, Cepted y Smeag están a otro nivel en ética de trabajo, tienen mucha más experiencia y es más notorio lo que traen tanto dentro como fuera del juego”.

-¿Qué jugadores ves fuertes en tu posición en el Apertura?

– “Siento que solo Snaker (Tirador de River Plate) entra en esa categoría y cuando lleguen playoffs se que Kindless (jugador de New Pampas) va a estar ahi también”.

¿Cómo ves la Liga Master Flow este año teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos nuevos y el cambio de formato?

– “El tema de los nuevos equipos impacto de forma positiva, ya que hay proyectos muy interesantes por parte de las nuevas organizaciones y sé que con el tiempo van mejorar más con la experiencia. Fuera de eso no soy muy fan del nuevo formato o de los horarios pero no es algo que sea imposible de llevar”.

– ¿Cómo arrancaste a competir en League of Legends? ¿Qué diferencias ves en la escena de los Esports desde que arrancaste a competir en 2014 hasta hoy?

– “Jugando mucho SoloQ y probándome en diferentes equipos y torneos que existían en ese momento para hacerme notar. Es día y noche, la escena creció mucho y va a seguir creciendo. Hay más gente de por medio, más dinero, más apuesta, más exposición, mas marcas y gente que quiere ser parte. Si bien no es algo totalmente normalizado creo que hoy en día la gente que no es del rubro tiene un poco más presente su existencia que en el pasado”.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated