LVP Liga Master Flow: Undead Gaming dominó la primera semana y es el único puntero

Undead Gaming dominó la primera semana del Apertura de la Liga Master Flow y es el único puntero con tres partidas ganadas y ninguna derrota. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Finalizó la tan ansiada primera semana del Apertura 2021 de la Liga Master Flow donde hubo sorpresas, resultados esperados, debuts y un gran nivel demostrado por la mayoría de los equipos. Sin embargo, Undead Gaming mostró su chapa de campeón y se colocó como el único puntero invicto de la tabla de posiciones. Un escalón por debajo se encuentran seis equipos que concretaron 2 victorias.

Undead Gaming líder y único invicto

Desde la previa del inicio de la liga, se especulaba con que la escuadra de Undead Gaming iba a ser una de las más fuertes del torneo por la calidad de jugadores que conforman el roster. Los No Muertos no decepcionaron y dominaron en las tres partidas que disputaron. Los vigentes campeones derrotaron a River Plate, Naguará Team y a Globant Emerald con un aporte excepcional de su dupla coreana.

Seis equipos en la segunda posición

Un escalón por debajo de Undead Gaming, se encuentran Globant Emerald, Boca Juniors, Savage Esports, San Lorenzo Esports, Stone Movistar y River Plate. Todos igualados con 2 victorias y 1 derrota. A pesar de haber perdido el invicto, gran parte de los combinados demostró un gran nivel.

Globant fue uno de los equipos que tenía una semana complicada, ya que debió enfrentarse a fuertes conjuntos como San Lorenzo y Undead. Con un gran juego colectivo y las buenas intervenciones de Nate con Camille ante Los Cuervos, lograron la victoria, pero esto no fue suficiente para destronar al campeón.

Por otro lado, también se destacó el conjunto de Boedo, el cual, abanderados por Brucer y Luskka, ejecutaron un excelente macro game, con excelentes rotaciones y un brillante posicionamiento en las peleas en equipo, lo que les permitió sacar puntos ante Stone Movistar y ante Boca Juniors.

New Indians, eBro Gaming y Maycam Evolve lo dieron todo, pero no alcanzó

Si bien dieron pelea en las partidas que disputaron y podrían haber logrado por lo menos una victoria más, New Indians, eBro Gaming y Maycam Evolve. La Tribu y eBro lograron derrotar a New Pampas, mientras que los Pandas superaron a Los Leones en la tercera jornada.

New Pampas y Naguará Team se van con las manos vacías

Con jugadores destacados y con experiencia, New Pampas y Naguará Team no lograron consistencia en su juego, lo que los sepultó en el último puesto de la tabla de posiciones con 3 derrotas consecutivas. Ambos equipos enfrentaron a fuertes escuadras, ya que Naguará Team compitió ante Globant Emerald, Undead Gaming y Stone Movistar, mientras que Los Zorros enfrentaron a River Plate, New Indians y a eBro Gaming.

El Apertura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Maycam Evolve debutó en la Liga Master Flow de League of Legends - Cultura Geek 1 febrero, 2021 - 20:09
[…] Nacional durante el 2020 para intentar ascender, Maycam Evolve tuvo su tan ansiado debut en la Liga Master Flow. A pesar de que Los Pandas no tuvieron una semana soñada, no dieron el brazo a torcer en ningún […]
Add Comment