Norman Reedus sobre TWD: “Van a romper sus televisores”

El actor que interpreta a Daryl Dixon, Norman Reedus, estuvo en The Tonight Show y habló sobre el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead. Enterate de todo lo que dijo, acá.

Norman Mark Reedus, mejor conocido como Daryl, uno de los protagonistas mas queridos en The Walking Dead estuvo en el programa de Jimmy FallonThe Tonight Show, y claro que habló sobre la serie. El conductor le consultó si “la gente le pregunta constantemente si le puede contar algo” sobre la muerte en el primer capítulo de esta nueva temporada. Y Norman, riéndose contestó que “todo el tiempo. Los policías, bomberos, agentes, azafatas… Gente que puede llevarme preso si no les digo”. Por último, agregó: “Quien murió, quien va a morir, es siempre lo mismo. Creo que muchas personas van a romper sus televisores por lo que pasará. ¿Significa que morirá un personaje clave? ¡Qué nervios!

Acá podés ver el momento clave de la entrevista a Norman Reedus:

Recordemos que los productores de TWD ya brindaron de manera oficial el nombre de los tres primeros episodios de la séptima temporada. El primero se llamará Sings, el segundo The Well, que según indica la sinopsis “para algunas caras conocidas, una nueva comunidad bien establecida y bien cuidada parece demasiada buena para ser verdad”. Y el tercero será The Cell, “un nuevo grupo de supervivientes parecen tener todo en su impresionante comunidad. Sin embargo, hay un precio”.

RELACIONADO – The Walking Dead: nuevo teaser y posters de la séptima temporada

Además, el Twitter oficial de The Walking Dead confirmó que el show tendrá una octava temporada y llegará en 2017 : “Killer news! #TWD is returning for Season 8 in 2017“. Como dato de color, en esta entrega, el show cumplirá 100 capítulos.

La séptima temporada de The Walking Dead tendrá su estreno mundial el domingo 23 de octubre. En Latinoamérica se podrá ver por medio de FOX Premium ese mismo día, y sino, el día siguiente, 24 de octubre, por el canal de cable, FOX.

Posteos relacionados

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

Baby Reindeer: Como es la serie de Netflix que debutó debutó con un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes

Civil War: ¿Qué dice la crítica de la nueva película de A24 dirigida por Alex Garland?