No Time to Die: tráiler, info y todo lo que tenes que saber de la nueva película de James Bond

No Time to Die estrenó tráiler oficial y en Cultura Geek te contamos todo lo que tenes que saber sobre la nueva película de James Bond. Conoce los detalles ¡en esta nota!

No time to die

No Time to Die (Sin tiempo para morir), lanzó tráiler oficial y mostró los primeros carteles promocionales de los personajes principales. MGM y Universal Pictures nos traen la película número 25 del agente James Bond, la última que será protagonizada por Daniel Craig, y te contamos todos los detalles sobre este nuevo el film.

RELACIONADO – Forza Horizon 4 incluirá los fabulosos autos de James Bond en un DLC

Daniel Craig se despide de James Bond y al parece lo hará a lo grande. En su despedida el Agente 007 está rodeado de un elenco encabezado por la actriz cubana Ana de Armas, Lashana Lynch, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, entre otros. Y por supuesto Rami Malek, ganador del Oscar como mejor actor por Bohemian Rhapsody, quien interpreta al villano Safin. 

No Time to Die está dirigida por Cary Fukunaga, quien también se encargó de la dirección de la primera temporada de True Detective y Maniac, para Netflix, junto a Emma Stone y Jonah Hill. Otro dato curioso es que Fukunaga será el primer director estadounidense en dirigir una película de James Bond, por lo que podemos sorprendernos mucho. 

RELACIONADO – Top 5: Las PEORES formas de ver The Irishman y pasarla mal

No time to die

En cuanto a la historia de No Time to Die, recordemos que James Bond no será el agente 007 en esta película, sino que Lashan Lynch será la encargada de ocupar ese lugar. Si recapitulamos, en el final de Spectre, Bond deja el puesto para vivir su vida feliz con Madeline. Entonces ¿Lynch será la nueva agente 007 a partir de ahora? ¿O simplemente está ocupando el rol para esta película?  

RELACIONADO – Black Widow: trailer, fecha de estreno y más sobre la peli de Scarlett Johansson

Por otro lado, la nueva película de James Bond fue co-escrita por Phoebe Waller-Bridge, la actriz y escritora británica. Waller-Bridge obtuvo varios premios en este último año gracias a su creación Killing Eve, por lo que tenemos una experta en crear historias sobre espías, asesinos y mucha acción.

Parte de la experiencia en las películas de James Bond, es poder meterse dentro de los diferentes escenarios y países que se presentan. Uno de los lugares preferidos a lo largo de la franquicia es donde se filmó la primera película del agente: Jamaica. Pero también vamos a ver lugares con mucha nieve y frío, al igual que una locación en Italia, y por supuesto dentro de su casa, Inglaterra. 

RELACIONADO – Stormtroopers: ¿Cómo evolucionó el diseño de los soldados de Star Wars?

A pesar de que Daniel Craig luce muy bien para su edad, no deja de tener 51 años, durante la grabación de No Time to Die, el actor sufrió grandes contratiempos. Por un lado, Craig sufrió una lesión en su tobillo mientras hacía una escena de acción. Luego hubo una fuerte explosión en los estudios Pinewood, ubicado a las afueras de Londres, por lo que en esta nueva película, habrán muchas más escenas grabadas con un doble de riesgo. 

De todas formas, con No Time to Die Daniel Craig se convierte en el tercer actor que más veces interpretó en la historia a James Bond. El actor aceptó ponerse en la piel del Agente 007 cinco veces, sin embargo decidió que esta será la última vez. 

No time to die

James Bond: No Time to Die llegará a los cines del mundo el 2 de abril de 2020. Y vos ¿estás listo para despedirte de Daniel Craig como el Agente 007? 

Comenta!