No More Heroes 3: el videojuego de Suda51 llega a PC, PlayStation y Xbox

El videojuego de la Nintendo Switch, No More Heroes III, llega a PC, PlayStation y Xbox. Todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

No More Heroes III

Los desarrolladores de la saga No More Heroes anunciaron que No More Heroes III llegará a PC, PlayStation y Xbox a finales de este año. El juego salió originalmente en agosto de 2021 para Nintendo Switch y se sitúa nueve años después de los eventos del segundo juego. En No More Heroes III, creado por el gran Suda51, vemos otra vez a Travis Touchdown tratando de llegar a la cima de la tabla de clasificación de asesinos. Pero la gran diferencia es que esta vez tendrá que enfrentarse a unos sicarios intergalácticos que quieren conquistar el mundo.

RELACIONADO  Square Enix: su presidente, Yosuke Matsuda, reafirma que busca un vinculo entre criptomonedas y "Play to Earn" en sus juegos

El videojuego es el clímax de la saga estrella de Grasshopper Manufacture. Estamos frente a un juego de acción frenético e irreverente, lleno de guiños a la cultura alternativa del cómic, el anime y las películas Made in Hollywood que deslumbra constantemente con su terriblemente enérgica puesta en escena.

No More Heroes III

No More Heroes III estará disponible a U$S 60, tanto su versión digital como la física. Y a estas dos versiones se le suma la edición especial del Día 1, que tendrá un libro de arte de tapa blanda, un CD de la banda sonora, una patente de motociclista de Santa Distroy y una caja personalizada con una nueva ilustración del artista de la serie, Yusuke Kozaki.

RELACIONADO  PUBG mobile celebró sus 4 años en CDMX con premios y sorpresas para su comunidad

Según confirmó Grasshopper Manufacture, el estudio encargado del videojuego, No More Heroes III tendrá mejores gráficos, mayor velocidad de fotogramas y tiempos de carga más rápidos para la PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los primeros dos juegos de No More Heroes están disponibles desde junio del año pasado solo para PC.

No More Heroes III

Pero este juego solo es el primero de muchos que Grasshopper piensa lanzar para consolas. Según planea el estudio, se lanzarán otros tres juegos en un lapso de diez años. Y mantendrán todas las características de los juegos anteriores de Grasshopper Manufacture. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, solo se sabe que llegará a finales de este año. Algo que también se desconoce es si todas las versiones llegarán a todos los países.

2 Comments

  1. Pingback: No More Heroes 3: el videojuego de Suda51 llega a PC, PlayStation y Xbox – Flipr

  2. cupcake 2048

    I’ve read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create such a great informative website

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.