Nintendo Switch update: te contamos las nuevas funciones que incorporó la nueva actualización 14.0.0

Una nueva actualización de sistema, la 14.0.0, está disponible para Nintendo Switch. Te contamos las funciones que incorporó ¡En esta nota!

Nintendo Switch actualización

Si tenes una Nintendo Switch, es probable que hayas instalado la nueva actualización 14.0.0 y no sepas muy bien que incorporó, a menos que hayas leído las características antes de actualizar el sistema. Es por eso que en Cultura Geek te contamos las dos funciones que incorporó la nueva actualización de Nintendo Switch que seguramente vas a usar.

RELACIONADO  Joysticks furros: ¿cómo es el sorteo de la Xbox Series S y los controles peludos edición especial de Sonic?

Una de las desventajas de la Nintendo Switch llega al momento de tener que buscar los juegos que quieras correr. La consola tiene una lista continua de títulos que hay que recorrer cada vez que se quiera acceder a algún juego. Esta lista está organizada del más frecuente al menos frecuente, y es esta organización una de las cosas que que muchos usuarios no disfrutan.

Nintendo Switch actualización

Pero con la nueva actualización, los juegos y aplicaciones se van a poder poner todas juntas en un grupo como si fuera una carpeta. El límite de grupos de juegos y apps es 100, y cada grupo puede tener hasta 200 juegos. Y los grupos, además de poder organizarse por frecuencia de uso, se pueden crear en base al género o la desarrolladora del videojuego, facilitando la clasificación.

RELACIONADO  Ghostbusters: Spirits Unleashed - el nuevo multiplayer tendrá la opción de ser cazador o fantasma

Otra de las funciones que incluye la nueva versión 14.0.0 tiene que ver con el sonido por Bluetooth. Con la nueva versión del software se puede ajustar el volumen de auriculares o altavoces Bluetooth desde los botones de volumen físico de la consola, o desde el menú. Esto se puede hacer siempre y cuando el dispositivo conectado por Bluetooth soporte perfiles AVRCP.

Nintendo Switch actualización

Y por último, también relacionado con el Bluetooth, ahora se podrá subir más el volumen del dispositivo conectado. Sin embargo, la consola reducirá este volumen máximo cada vez que un nuevo dispositivo se conecte. La nueva versión de software 14.0.0 de la Nintendo Switch ya está disponible y seguramente te llegue por internet.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.