Hogwarts Legacy tendrá su lanzamiento en diciembre de 2022 también para Nintendo Switch

Hogwarts Legacy presentó sus primeros 14 minutos de gameplay en el State of Play, y algo que no sabíamos es que también vamos a poder jugarlo en la Nintendo Switch. Todos los detalles ¡En la nota!

Hogwarts Legacy

Atención magos, preparen sus varitas porque la aventura está a punto de comenzar, esta vez con Hogwarts Legacy que presentó su primer gameplay extendido. Este es un RPG de Avalanche Software y estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, PC y “magicamente” también en Nintendo Switch.

RELACIONADO  EA desarrolló y canceló un MMO de Harry Potter: no habría confiado en la popularidad del mago de Hogwarts

Pudimos ver en el State of Play dedicado a Hogwarts Legacy que Avalanche Software prepara un mundo abierto alrededor de misterios, aventuras, las cuatro casas y con todo el castillo para recorrer.

Este RPG está inspirado en la saga de libros de Harry Potter, aunque unos cuantos años antes, precisamente en el siglo XIX. En el podremos explorar el maravilloso mundo creado por J.K Rowling mientras interactuamos con otros NPC’s que pueden ayudarnos en nuestra historia. En Hogwarts Legacy estaremos en la piel de un estudiante de quinto año que busca convertirse en el mejor mago, aunque una gran aventura le espera. Tendremos que aprender a utilizar la magia antigua ymás poderes si queremos sobrevivir en esta aventura ¿Lo lograremos?

RELACIONADO  Hogwarts Legacy permitirá crear personajes trans, a pesar de las polémicas declaraciones de J.K Rowling

Dentro de los lugares icónicos que podremos encontrar en este RPG de acción, estarán las cuatro escuelas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Además, nos toparemos con el pueblo de Hogsmeade, El Bosque Prohibido y la Sala de los Menesteres, entre otros.

Su llegada a Nintendo Switch

Hogwarts Legacy

Era curioso imaginar que un juego tan bien detallado artística y gráficamente, junto con las características de Hogwarts Legacy, llegara a Nintendo Switch. Sin ir mas lejos, desde Amazon ya publicaron la carátula, donde podemos ver que no utiliza la denominación Cloud Version, es decir que tendrá una versión nativa en la consola.

De esta manera, Hogwarts Legacy tendrá su lanzamiento para diciembre de este año en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

One Comment

  1. Pingback: Nintendo Switch update: te contamos las nuevas funciones que incorporó la nueva actualización 14.0.0 | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.