Nintendo Switch Online agregó 4 videojuegos clásicos a su catálogo y ya pueden disfrutarlos

Como cada mes, Nintendo Switch Online renueva el repertorio de entregas para sus usuarios. Para marzo 2023, tenemos 4 incorporaciones nuevas.

Para celebrar el tercer mes del 2023 Nintendo nos acerca un total de 4 videojuegos clásicos hacia la su servicio de suscripción paga, Nintendo Switch Online. La compañía nipona optó sumar al catálogo dos entregas originalmente lanzadas en Game Boy, una proveniente de la Super Nintendo y la última surgida desde NES.

Por lo pronto, el repertorio de marzo nos trae una desafío a través de un videojuego simulador de pool, la glotonería de Kirby, la rebelión de los ingredientes de comida frente al cocinero Peter Pepper y una verdadera antigua experiencia gamer con un shooter vertical que involucra naves espaciales.

Kirby’s Dream Land 2 – Gameboy

La segunda entrega de la saga Dream Land nuevamente nos presenta al adorable ser rosado en el rol protagónico. Sin embargo, a diferencia del primer videojuego, Kirby recibirá el apoyo de nuevos aliados como lo son Rick, Coo y Kine para hacer frente al malvado Dark Matter.

BurgerTime Deluxe – Gameboy

Nacido desde los arcades y desarrollado originalmente por Data East en el año 1982, BurgerTime nos invita a acompañar al chef Peter Pepper en una peculiar jornada laboral. A través de una jugabilidad establecida en el género de plataformas, este título tiene como objetivo cocinar una hamburguesa mientras sos asechado por tus enemigos, quienes en este caso serán los otros ingredientes de tu plato.

Side Pocket – SNES

¿Qué más queda explicar sobre un videojuego dedicado al pool? Si bien hoy en día es común ver videojuegos de este estilo hasta en celulares, allá por 1986 la situación no era la misma. Side Pocket es una gema para los primeros gamers debido a que cumple con su palabra de brindarte un juego fácil de comprender y que vale la pena dominar.

Xevious – NES

Si existió un género de videojuegos que marcó a la generación previa a la llegada del internet y los títulos modernos fueron los Shooter verticales. En el caso de Xevious, que un título fuese adaptado a más de 10 formatos de consolas diferentes habla del legado que creo desde su primera aparición en 1983. La idea detrás de Xevious es simple: destruir las naves enemigas, esquivar sus ataques y avanzar hacia el siguiente nivel.

Ahora bien, hasta acá llegan las novedades de marzo 2023 para Nintendo Switch Online. Aquellos que deseen unirse al servicio premium de la reconocida empresa japonesa, lo podrán hacer mediante el siguiente link. ¿Qué te parece los videojuegos presentados por Nintendo?

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

1 comentario

Nintendo Switch Online suma 4 juegos de Genesis incluída la mejor versión de Street Fighter II – Flipr 19 abril, 2023 - 20:39
[…] de suscripción Nintendo Switch Online, esta vez todos provinientes de la Sega Genesis. El servicio frecuentemente agrega títulos que van desde la era de los 8 bits a la portátil Gameboy Advance o la Nintendo 64, pero esta vez […]
Add Comment