Nintendo anunció The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con trailer y fecha de lanzamiento

A través de Nintendo Direct pudimos conocer Zelda: Tears of the Kingdom, entrega que será secuela de Breath of the Wild. Los detalles, ¡acá!

nintendo

¡Finalmente Link estará de regreso con una nueva entrega!. Bajo el nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo presentó lo que será la secuela de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Además, la compañía japonesa confirmó que el videojuego saldrá a la venta el día 12 de mayo de 2023.

Nintendo Direct fue el escenario donde fue presentada la próxima entrega de la popular e histórica franquicia que tiene al eternamente joven Link como protagonista. A través de este evento, Nintendo también compartió toda clase de novedades y proyectos que tiene en mente para el futuro y, sin dudas, uno de los que más entusiasmo causó en los fans fue The Legend of Zelda: Teaers of the Kingdom o traducido, “Lagrimas del Reino“.

En el trailer pudimos notar que la trama se desarrollará en la tierra natal de Link: Hyrule y además de que contará con un nueva zona jugable en el mapa. “¡La última entrega en la amplia saga The Legend of Zelda te llevará hasta los cielos y al mundo ampliado que va más allá!“, confirma Nintendo mediante su web oficial.

Pese al reciente anuncio, Nintendo aún no confirmó detalles sobre la trama o novedades acerca de la jugabilidad. Lo que si es un hecho es que Tears of the Kingdom también conocido como Breath of the Wild 2 será una entrega exclusiva para las consolas Nintendo Switch.

nintendo

Tears of the Kingdom será el juego #20 dentro de la historia central de Zelda, la cual comenzó hace 36 años. La última vez que Nintendo lanzó un videojuego de esta franquicia revolucionó a la industria del entremetimiento digital. Y es que la compañía fue uno de los pioneros en introducir mundos abiertos en la nueva generación de consolas portátiles.

Por lo pronto, quedamos pendientes por más información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Qué te gustaría ver en las nuevas aventuras de Link?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.