Nintendo Indie World: conocé todos los juegos que se vienen para la Switch

Bajo el título Nintendo Indie World el gigante del gaming adelantó todos los juegos indie que llegan en el corto y mediano plazo a Switch. Repasalos con nosotros, ¡en esta nota!

Se emitió una nueva presentación de Nintendo Indie World en YouTube donde nos enteramos o recuperamos contacto con un montón de juegos que lanzarán en la Switch en el futuro cercano o mediano plazo. Así, la gran N nos habló de títulos que veremos en este año, en su mayoría, o a principios de 2022. Te contamos cuáles son para que no les pierdas el rastro.

Fez

Fez, el que fuera el protagonista del documental Indie Game: The Movie, está disponible a partir de hoy en Switch.

The Longing

The Longing es una aventura gráfica con componentes de idle game donde a lo largo de 400 días nuestro protagonista espera que despierte su rey. Ya está disponible.

There is No Game: Wrong Dimension

¿El Seinfeld de los videojuegos? Este se supone que es un juego acerca de nada, es una comedia donde te juran que no hay game, y ya lo podés adquirir. Pará, si no hay juego, ¿qué estoy comprando? A esta desesperación la llamaré “un miércoles cualquiera”.

Aerial Knight’s Never Yield

A partir de acá arrancan los juegos de la Nintendo Indie World por los que hay que esperar un poco. El 19 de mayo llega Aerial Knight’s Never Yield, un runner futurista con muy buenos beats.

Cris Tales

El mero concepto de Cris Tales es fascinante: un JRPG hecho en Colombia (¿Un CRPG?) con viajes en el tiempo y una estética increíble. Llega el 20 de julio de 2021.

Last Stop

Este es el próximo proyecto de Anapurna y Variable State, y llega en algún momento de julio. Es un juego de aventura en tercera persona.

Road 96

Este juego es un viaje – literalmente. Vas a estar viajando por la ruta y se te van a presentar diversas situaciones de manera procedimental antes de que llegues a tu objetivo con las que vas a tener que lidiar. Sale “a mediados de año”.

Teename Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Dotemu nos trae un trailer con jugabilidad del esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que llega a Switch y cuanta plataforma se te ocurra en algún momento de este año.

Aztech Forgotten Gods

Lienzo MX nos trae este juego de acción aventura inspirado en la mitología azteca… pero con mechas. Esto es amor a primera vista.

Skul: The Hero Slayer

Este juego de plataforma permite que cambies la cabeza de Skul – literalmente. Así, vas a poder controlar a más de 90 personajes con varias habilidades para progresar. Sale a mediados de año.

Olli Olli World

¡Vuelve Olli Olli! El clásico juego de skate apunta a presentar el mundo abierto más grande en la historia de la saga.

Hindsight

Este es un contemplativo juego de Annapurna y Joel McDonald donde los objetos físicos son literales ventanas al pasado. Tiene pinta de que si lo jugamos vamos a llorar como unas bestias.

The House of the Dead Remake

El genial juego de disparos de los arcade llega a la Switch con gráficos renovados. Todavía no tiene fecha confirmada.

Oxenfree II: Lost Signals

Oxenfree II: Lost Signals es el último juego de Switch que anunciaron para 2021, y promete inquietar bastante. Cinco años pasaron desde el último juego, y ahora deberemos guiar a Riley por una nueva historia.

Getsu Fuma Den: Undying Moon

¿Podría haber sido un Castlevania? No sabemos, pero es Konami, hay terror, y plataformas en 2D. La diferencia clave – el combate parece increíblemente intenso y el arte es muuuy japonés.  Se supone que llega en 2022.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia