Nickelodeon Kart Racers: el juego de carreras con famosos personajes y mucho slime

Nickelodeon Kart Racers, el nuevo videojuego que reúne a Bob Esponja, los Rugrats y más personajes, tendrá como protagonista al Slime, la baba verde característica del canal. Enteráte de todo, ¡en esta nota!

Prepárense para competir en una carrera directo al centro de la nostalgia y la diversión con Nickelodeon Kart Racers, el juego desarrollado por GameMill Entertainment que junta a los personajes más amados de nuestra infancia. Entre las 12 series que formarán parte del juego se encuentran Bob Esponja, Hey Arnold!, Rugrats y Las Tortugas Ninjas, pero ellos no van a ser los protagonistas del juego. La estrella de la competencia será el clásico Slime, la baba verde que obsesionó a generaciones.

RELACIONADO – PlayStation finalmente permitirá el crossplay y debuta hoy en Fortnite

Uno de los símbolos más representativos de Nickelodeon fue, es y será la baba verde fluorescente con que bañaban a participantes, invitados e incluso ganadores de los Teen y Kids Choice Awards, y que nos recuerda a Flubber. Es por eso que cuando se pensó en el juego, el equipo decidió que debía formar parte de él.

El Slime no será sólo una parte nostálgica del decorado ni se verá como un charco inconsistente, no tendría sentido para jugador no poder interactuar con él. Es por eso que ya sea en los pasillos de la escuela, en Fondo de Bikini, en las alcantarillas de la ciudad o el Mundo de Reptar, la baba podría definir las carreras. ¿Cómo? Al pasar por encima de ella se llena el turbo del auto y podés darle mayor velocidad.

Eso no es todo, los autos se transforman en acuáticos cuando se pasa por un gran charco de baba y las pastillas y disparadores de Slime le dan a los jugadores objetivos secundarios dentro de las partidas. Por supuesto, sí hacés podio, te bañan en Slime, no podía ser de otra forma.

Nickelodeon Kart Racers estará disponible el 23 de octubre para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Comenta!