Netflix: los hermanos Russo dirigirán The Electric State, una película protagonizada por Millie Bobby Brown

Joe y Anthony Russo siguen de la mano con Netflix y esta vez serán los encargados de dirigir The Electric State, una película de ciencia ficción que adaptará la novela ilustrada de Simon Stålenhag y que estará protagonizada por Millie Bobby Brown.

Russo Netflix

Conocidos por dirigir varias películas de Marvel Studios (Capitán América The Winter Soldier y Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame), los hermanos Russo están a full con las entregas de Netflix. No estamos hablando ni de Extraction 1 o 2, ni de The Grey Man, sino de The Electric State, la próxima película de ciencia ficción que llegará a la plataforma de streaming.

Además de estar dirigida por Joe y Anthony Russo, The Electric State tendrá como protagonista a la reconocida Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama en la popular serie de Netflix Stranger Things. La próxima película será una adaptación de la novela ilustrada de 2018 de Simon Stålenhag, el escritor y artista que también creó Tales From the Loop (libro que adaptó Amazon a una serie en 2020).

Millie Bobby Brown Netflix

Según Netflix, The Electric State estará ambientada en un pasado retro-futurista, donde “una adolescente huérfana (Millie Bobby Brown) atraviesa el oeste americano con un robot dulce pero misterioso y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor”.

Quien parece que está en conversaciones para sumarse a esta próxima película es Chris Pratt, según informa The Hollywood Reporter y otros medios. Desde 2020 que se sabe que The Electric State iba a llegar a la pantalla con Bobby Brown como protagonista. Sin embargo, en ese entonces se esperaba que viniera de la mano de Universal.

Mario Chris Pratt

Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para la película, pero Netflix dice que la producción comenzará este otoño (lo que sería nuestra primavera). Los Russo están produciendo a través de su marca AGBO, junto con el cofundador de la compañía, Mike Larocca. A ellos también se le suman Chris Castaldi y Patrick Newall.

Por otro lado, los productores ejecutivos son Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Geoff Haley, Christopher Markus y Stephen McFeely. Estos últimos dos también serán los encargados de escribir la adaptación de The Electric State.

The Electric state Netflix

Como les decíamos más arriba, The Electric State continúa la exitosa asociación de los hermanos Russo y AGBO con Netflix luego del lanzamiento en 2020 de Extraction (protagonizada por Chris Hemsworth), próximamente su secuela y The Grey Man (con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas).

RELACIONADO  Stranger Things 4 Vol. 2: los últimos dos episodios de la temporada se vienen con todo y nos anticipan que algún personaje va a morir

Por el lado de Millie Bobby Brown, recordemos que los últimos capítulos de Stranger Things 4 Vol. 2 están a la vuelta de la esquina, ya que llegan a Netflix el 1 de julio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.