El Hombre Gris, la nueva película dirigida por los hermanos Russo, llega a Netflix el 22 de julio

Ya están las primeras imágenes de la próxima película de Anthony y Joe Russo, El Hombre Gris. Esta entrega que llega a Netflix el 22 de julio está basada en las novelas de Mark Greaney y tiene como protagonistas a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

El Hombre Gris - Netflix Gosling

Conocidos por su trabajo en Avengers: Infinity War y Endgame, los hermanos Russo, Anthony y Joe, son los directores de la próxima gran producción de Netflix: El Hombre Gris. Sabíamos que esta película, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, se sumaba al catálogo del gigante del streaming desde 2020 y que contaba con un presupuesto que alcanzaba los 200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las producciones más caras de la plataforma.

RELACIONADO  Stranger Things: ¿Habrá spin-off? Los creadores de la serie de Netflix hablaron sobre los posibles planes luego de la quinta y última temporada

Basada en la serie de novelas de Mark Greaney, El Hombre Gris es un thriller producido por Netflix/AGBO que enfrentará a dos agentes de la CIA. Por un lado está Ryan Gosling, El Hombre Gris y protagonista, llamado Court Gentry, y por el otro tenemos a Chris Evans, “su adversario psicópata”, llamado Lloyd Hansen que buscará atrapar a Gosling más allá de su pasado juntos en la agencia. Netflix había lanzado un pequeño teaser junto a otras tantas películas que llegarían al servicio en 2022.

En cuanto al elenco, a Gosling, Evans y Ana de Armas, se le suman: Regé-Jean Page (Bridgerton), Billy Bob Thornton (Armageddon, Fargo), Jessica Henwick (Iron Fist, Matrix Resurrections), Dhanush (Atrangi Re, Karnan), Wagner Moura (Narcos), Alfre Woodard (Luke Cage, Clemency), Julia Butters (Once Upon a Time in Hollywood), Eme Ikwuakor (Inhumans, On My Block) y Scott Haze (Venom, Minari).

Acá les dejamos la sinopsis: El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar”.

Para aquellos que les gustó Capitán América: El Soldado de Invierno, esto es algo así, en esta película nos movemos en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros”, había dicho Anthony Russo a Deadline cuando se anunció la película.

Como está basada en la novela El Hombre Gris de Mark Greaney, los encargados de escribir el guion y adaptarla a la pantalla son Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Los productores, por otro lado, son: Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi. Mientras que Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel ocupan el cargo de productores ejecutivos

los hermanos Russo - Netflix

Además, algo para tener en cuenta es que la historia original de Mark Greaney tiene 10 libros y, por lo que venían diciendo los hermanos Russo, había intenciones de convertir El Hombre Gris en una serie/franquicia. Muy al estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Joe Russo había explicado que lo que estaban haciendo diferente en esta película es que no van a responder a todas las preguntas en la primera película:

Se está concibiendo como una serie de películas, y de nuevo, potencialmente ramificadas, podríamos seguir a otros personajes, pero no vamos a responder a todas las preguntas en la película. Por lo tanto, vas a terminar la película y tendrás una historia completa, pero todavía vas a tener preguntas sobre el universo más amplio. Creo que esa es una forma de romper un poco el modelo, no darle al público todo en una sola película. No tener una narrativa cerrada. Tener una narrativa abierta que sea como un capítulo de un libro”.

Habrá que esperar para ver si El Hombre Gris tiene el éxito que se espera para continuar con la historia y, tal vez, convertirse en otra gran franquicia de la mano de los Russo. Si les interesa, ya váyanse anotando en el calendario el viernes 22 de julio, fecha en la que llegará a Netflix esta película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.