Netflix presentó el tráiler de The Cloverfield Paradox durante el Superbowl 52 y sorprendió con una jugada maestra, estrenó la película -ese mismo día- al final del partido.
El Superbowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y es la ventana para que las grandes marcas lancen toda la carne al asador en materia de publicidad y se muestren los adelantos más esperados de los próximos estrenos del cine y la TV. Netflix lo entendió y supo aprovechar los costosos segundos de cámara y presentó el tráiler de The Cloverfield Paradox, la tercer entrega de la saga de J. J. Abrams. Pero eso no fue lo único que hizo, también dio fecha de estreno… para ese mismo día, ¡al final del partido!
RELACIONADO – Slender Man: la película del terrorífico hombre sin rostro estrena tráiler
En una movida maestra, Netflix logró eclipsar por unos momentos todo lo que estaba pasando en el campo de juego. Comenzó con pequeños teasers en la cuenta oficial de la película, la cual se abrió ese mismo día, donde se veía el espacio, una estación y los indicios de que algo había salido terriblemente mal. Todo muy típico para la misteriosa saga de ciencia ficción y terror.
So are they. pic.twitter.com/aNZ21AWoKB
— The Cloverfield Paradox (@CloverfieldPRDX) February 5, 2018
You're just lost. pic.twitter.com/O0saYQSBXN
— The Cloverfield Paradox (@CloverfieldPRDX) February 5, 2018
Human life is hanging by a thread. pic.twitter.com/zQFbR1vyxD
— The Cloverfield Paradox (@CloverfieldPRDX) February 5, 2018
Think you're ready? pic.twitter.com/tC0KNbYTaT
— The Cloverfield Paradox (@CloverfieldPRDX) February 5, 2018
Some thing happened. You'll know why after the game. #CloverfieldParadox pic.twitter.com/HGqIC1AqB7
— The Cloverfield Paradox (@CloverfieldPRDX) February 5, 2018
RELACIONADO – Cloak & Dagger: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel
La extraña comunicación de Netflix generó que hubiese un gran revuelo en las redes sociales donde las teorías más disparatadas comenzaron a surgir. Una de ella fue un muchacho que planteó qué pasaría si la empresa tenía pensado estrenar The Cloverfield Paradox esa misma noche. Bueno, no fue tan loco después de todo y su acierto le valió un reconocimiento del servicio de streaming.
The Cloverfield Paradox – inicialmente llamada God Particle – sigue la historia de una estación espacial y un experimento con un acelerador de partículas que sale mal. La tripulación se encuentra aislada y deberá luchar por su supervivencia mientras enfrentan las consecuencias de sus descubrimientos.
La película podría ser el nexo que estaba faltando entre las anteriores y arrojar un poco de luz en la misteriosa historia que cautivó con su hermetismo y oscuridad.
Hubo quienes en el mismo momento que los Eagles de Filadelfia se consagraban campeones por primera vez, estaba dándole play a Netflix y fueron los primeros en ver el film y hacerse escuchar.
TELL
THEM
NOT
TO
COME
BACK#CloverfieldParadox— Netflix (@netflix) February 5, 2018
— Nerdist (@nerdist) February 5, 2018
Bruh. #cloverfieldparadox was fantastic. I'm definitely gonna watch it again
— Whit (@wanderson91) February 5, 2018
Wow, #CloverfieldParadox was pretty fucking awesome. Solid sci-fi movie, and incredible sets, lighting, and wow just surprisingly good overall
— Danjitsu (@Danjitsu) February 5, 2018
https://twitter.com/howroute/status/960387198418812928?ref_src=twsrc%5Etfw
Protagonizada por Elizabeth Debecki, Daniel Brül, Gagu Mbatha-Raw, Chris O’Doud, Zizi Zhang, David Oyelowo, John Ortiz y Aksel Hennie, The Cloverfield Paradox se encuentra ya disponible en Netflix. www.netflix.com/