Cloak & Dagger: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

Llega un nuevo proyecto televisivo de Marvel, Cloak & Dagger, y ya tenemos un adelanto. Enterate todo sobre esta serie y cuando estrena, en la siguiente nota de Cultura Geek.

Marvel sigue demostrando que su interés no es solo el exitoso Universo Cinematográfico, sino también la pantalla chica. Habiendo estrenado 6 series live-action durante el 2017 (Legion, Iron Fist, Inhumans, The Gifted, The Punisher y Runaways) se viene la primera de este 2018. Falta poco para que disfrutemos de Cloak & Dagger.

Si bien ya habíamos tenido un adelanto meses atrás, este nuevo es mucho mas completo. La cuenta oficial de Marvel Entertainment de YouTube publicó un extenso trailer de su nueva serie Cloak & Dagger. Este nuevo video probablemente pertenezca al primer capítulo y nos muestra un diálogo y secuencia importante entre los protagonistas. Miralo, no tiene desperdicio:

Cloak & Dagger narra la historia de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes con pasados muy diferentes. En los cómics fueron raptados y usados en un experimento con drogas, lo que les dio poderes. Por un lado, a Tyrone lo envolvió la oscuridad, es un portal viviente a la dimensión oscura donde atrapa a sus víctimas y usa como medio de transporte. Tandy, es la personificación de la luz, puede tirar proyectiles lumínicos e incluso curar la adicción a las drogas.

RELACIONADO – Ant-Man and The Wasp: ¡mirá el primer tráiler subtitulado y el póster oficial!

Uno de los factores que seguramente mas querés saber, es que si esta serie forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Bueno, ponete contento o contenta porque según varias fuentes la respuesta es: Si. Cloak & Dagger están dentro del mismo tiempo y espacio que el Cap, Iron-Man, Thor y todos nuestros héroes favoritos.

Como pudimos leer al final del trailer, Cloak & Dagger se estrenará el 7 de junio de este 2018 por el canal Freeform.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia