Netflix despide a Kevin Spacey de House of Cards y evalua cómo seguir

Netflix desvinculó a Kevin Spacey de la exitosa serie House of Cards tras las acusaciones de acoso sexual contra el actor. El servicio de streaming está evaluando el futuro de la serie. ¡Lee el comunicado oficial, en esta nota!

El viernes por la noche, Netflix anunció oficialmente el fin de su relación con el ganador del Golden Globe, Kevin Spacey, en medio de una lista cada vez mayor de acusaciones de mala conducta sexual.

“Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey”, dijo un vocero del servicio de streaming en un comunicado. “Seguiremos trabajando con consejeros durante este tiempo de pausa para evaluar cómo seguir con el espectáculo. También decidimos que no continuaremos con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey “.

Recordemos que la sexta temporada de House of Cards estaba en pleno proceso de filmación cuando las acusaciones contra Spacey salieron a la luz. Lo primero que decidió Netflix fue pausar todo hasta que la situación se esclareciera, luego confirmaron que esta sería la última temporada de la serie, que según el comunicado, ya no contará con la presencia de su actor protagonista.

Pasó menos de una semana desde que el actor de Star Trek, Anthony Rapp, denunció a Kevin Spacey por avances sexuales indebidos cuando Rapp tenía 14 años. La estrella de House of Cards emitió una disculpa pública, aunque dijo que no recordaba el incidente. Además, usó la declaración para salir del clóset y decir que es gay.

El miércoles 1 de noviembre, por la tarde, el entonces publicista de Spacey dijo que el actor se estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y  tratamiento”.

RELACIONADO – The Punisher: Netflix lanza segundo tráiler y confirma fecha de estreno

La quinta temporada de House of Cards concluyó con Frank Underwood (Kevin Spacey) como presidente, después de haber sido reemplazado por su esposa y vicepresidenta, Claire (ganadora del Golden Globe, Robin Wright). Todavía no se sabe cómo continuará la historia, si habrá sexta o no. ¿Claire tomará la posta y el show girará en torno a ella? ¿Cómo creés que seguirá la serie? Dejanos tus comentarios más abajo!!!

Comenta!