NBA 2K21: la última edición del juego de basquet llegará gratis a Xbox Game Pass

NBA 2K21, la más reciente entrega en la saga de juegos de basket de Take Two, debuta en Xbox Game Pass el próximo 4 de marzo de 2021. Te adelantamos todos los detalles, ¡acá!

NBA-2K21-Publicidades-CulturaGeek-3

Microsoft anunció que NBA 2K21, el más actual de los juegos anuales de 2K Games, llegará a Xbox Game Pass. A partir del próximo 4 de marzo, el juego estará disponible a todos los suscriptores al servicio en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Además, en los países con soporte, se lo podrá jugar mediante la nube en dispositivos móviles.

RELACIONADO  The Sinking City: Frogwares Games declara que Nacon subió a Steam una versión hackeada y pirateada del juego

Si te interesaba probar NBA 2K21 pero todavía no habías tenido la oportunidad, Xbox Game Pass te quita cualquier pretexto o excusa con tu suscripción. Esta versión incluirá los modos MyTeam y MyCareer, pero también la versión renovada de Neighborhood. Como explican en Xbox Wire, en el momento que el juego esté disponible estará en la mitad de la temporada 5 de MyTeam, llamada Age of Heroes. Este modo es parecido a FUT en FIFA, y dará acceso a varios jugadores históricos para reclutar y coleccionar.

En las reseñas de NBA 2K21, se comentó que el juego no trae un exceso de novedades, pero que su preciso juego, modo de disparos, y velocidad son tan divertidos como siempre. Sin embargo, tenés que saber que muchos jugadores criticaron a los modos más competitivos por el exceso de microtransacciones, que en muchos sentidos es un gacha deportivo.

NBA-2K21-Publicidades-CulturaGeek-1

RELACIONADO  Fall Guys ahora es propiedad de Epic Games con la compra de Mediatonic

NBA 2K21 es el más reciente y pulido de su serie de simuladores deportivos de basket en el mercado, y una excelente muestra del tipo de experiencias que los usuarios de la próxima generación pueden esperar. El que sea gratis a lo largo de todo el ecosistema de consolas y sistemas de Microsoft con Xbox Game Pass hace que sea dificil no recomendarlo si tenés acceso al servicio.

2 Comments

  1. Pingback: Apple Arcade sumó 30 nuevos juegos a su catálogo: NBA2K21, Cut the Rope Remastered, Monument Valley, Fantasian, Chess y muchos más - Cultura Geek

  2. Pingback: Apple Arcade sumó 30 nuevos juegos a su catálogo: NBA2K21, Cut the Rope Remastered, Monument Valley, Fantasian, Chess y muchos más | Super Channel 12

Comenta!