NBA 2K16: ¡mirá los videos de la nueva entrega!

Con la Gamescom concluida, empezaron a aparecer videos “clandestinos” del NBA 2K16. ¡Mirá los avances del mejor game de basket!

nba 2k16 culturageek.com.ar

Luego del abrumador éxito de las ediciones pasadas, 2K se prepara con todo con esta nueva entrega del mejor game de basket del mercado: NBA 2K16.

En esta oportunidad se filtraron dos nuevos vídeos de esta nueva entrega de la franquicia que se han filtrado a la web. Están grabados off-screen y en ellos podemos ver que tendremos disponibles 12 equipos clásicos entre los que conocemos a los Dallas Mavericks del 2003 y a los Portland Trail Blazers del 2000, además de los que ya sabíamos (Raptors 1999, Celtics 2007 y Lakers 2000); y que en esta entrega volveremos a tener disponible la 2KTV.

NBA 2K16 @Culturageek

Recordemos que en ediciones anteriores del juego, se podía utilizar equipos legendarios como los Bulls de los 90 o los Celtics de los 70. Equipazos si los hubo.

El juego se prepara lentamente para su lanzamiento anual el cual será el 29 de septiembre y además habrá un DLC para todos aquellos que aprovechen la pre-venta.

En este caso, el game más popular de basquet de los últimos años, tendrá sus versiones para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El DLC que ofrece el NBA 2K16 para aquellos suertudos que consigan la pre-venta del juego, consistirá de:

  • 10,000 VC (Moneda virtual del videojuego).
  • Pack VIP de MiEQUIPO: El contenido del pack VIP dependerá de la plataforma en la que se haga la reserva.

->Para la nueva generación de consolas y PC: Habrá 3 packs Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda por cada pack.

->Para la antigua generación de consolas: Habrá 1 pack potenciador Oro de MiEQUIPO con un jugador Oro y 4 objetos de Oro adicionales.

Para conocer más datos sobre la pre-venta del game ingresá en http://nba2k16game.com/

Durante el 2014, la saga NBA de 2K salió galardonada en la E3, como mejor juego de deportes superando entonces, al FIFA 14 Y 15 o a la saga Madden de EA. Ahora, la empresa prepara nuevamente el buque deportivo para afianzar su liderazgo. Teléfono para EA Sports.

Comenta!