NBA 2K16: Spike Lee dirigirá el modo “MiCarrera”

El NBA 2K16  se viene con todo. Más allá de las mejoras a que nos tiene acostumbrados el equipo de 2K, ahora se suma el director Spike Lee, que estará a cargo del modo “MiCarrera”. Además, hubo un anticipo de la portada del game de este año.

NBA 2K16 @Culturageek

La idea de los estudios a cargo del game líder de basket, es construir una modalidad que transmita otro nivel de experiencia. El jugador debe sumergirse de lleno en el modo “MiCarrera” no solo por la parte deportiva sino el detrás, la historia, el guión. Algo quizás un tanto ambicioso y curioso para los que frecuentamos games deportivos.

“La asociación con la legendaria 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora. Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16explicó Spike Lee.

Por otra parte, la portada tendrá a Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis como protagonistas del juego para esta edición. Recordemos que la entrega pasada, la portada fue de LeBron James. Lo particular de esto es que habrá una portada por cada jugador mencionado y serán intercambiables. Vendrán las tres en el juego y el fan podrá elegir cual utilizar.

NBA 2K16 estará a la venta a partir del 29 de septiembre, una semana después del FIFA 16, y estará disponible para Playstation 3 y Playstation 4. 

 

Comenta!