NatGeo presenta su nueva serie Genius con Einstein como protagonista

National Geographic debuta en el mundo del drama televisivo. La primera temporada de Genius se centrará en el físico alemán más famoso de todos los tiempo, Albert Einstein, y en esta nota te contamos quién será el protagonista, cuando se estrena y más.

National Geographic, desde su nacimiento en 1888, siempre tuvo como objetivo la divulgación científica mediante los diferentes medios de comunicación que maneja, como revistas, televisión e internet. Desde 1964 hasta hoy pudimos ver un sinfín de documentales, programas educativos, investigaciones, pero ahora se embarcaron en un mundo nuevo: las series.

Genius, es el nombre de la primera serie producida por National Geographic. En cada temporada abarcará una mente brillante de la historia de la humanidad. Esta primera entrega girará en torno a Albert Einstein. Veremos varias etapas de su vida, desde su juventud hasta su adultez, pasando por los momentos mas difíciles y hasta los más memorables del físico. La serie está basada en el libro de Walter Isaacson “Einstein: His Life and Universe”, en este caso, adaptado por el célebre productor y escritor Noah Pink.

Te estarás preguntando quién se pondrá en la piel de Einstein. National Geograpich eligió a Johnny Flynn para la versión joven y para la adulta nada más y nada menos que el ganador del premio Oscar, Geoffrey Rush. A Flynn lo vimos siendo protagonista de la serie de Netflix Lovesick y para muchos Rush ya no merece presentación. Ganó el Academy Award a Mejor Actor por Shine, hizo de Lionel Logue en El Discurso del Rey y Capitán Barbossa en la saga de Piratas del Caribe.

RELACIONADO – Bright Lights: el documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El cast lo completan Emily Watson como Elsa, la segunda esposa de Albert; Seth Gabel como Michele Besso, su mejor amigo; y Vincent Kartheiser como Raymond Geist, un oficial del consulado.

Mirá el primer trailer:

El productor y director del capítulo piloto será el multi-galardonado Ron Howard, ganador del Oscar a Mejor Director por el film Una Mente Brillante. National Geographic estrenará Genius en 171 países y 45 idiomas en abril de este 2017.

Comenta!