Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto estrenó trailer

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto, la edición expandida del juego de pelea basado en el popular anime, estrenó un nuevo trailer. Mirá los primeros detalles, antes que nadie, ¡en esta nota!

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto, la edición expandida del último juego en la franquicia, está a punto de se lanzado. El juego estará disponible el 3 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Para conmemorar este regreso, los desarrolladores prepararon un nuevo trailer donde adelantan algunas de las nuevas adiciones.

Bandai Namco, el equipo de distribución detrás de todos los juegos de Naruto, anunció que la nueva expansión dará acceso a los jugadores a una nueva generación de ninjas y muchos personajes que no habían estado antes en ninguno de los juegos. Además de los contenidos del juego base, se podrá encarnar a Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, en una serie de escenarios completamente nuevos.

RELACIONADO – Review – Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Con esta nueva expansión se sumarán muchísimos personajes que darán pie a nuevas posibilidades y combates. Entre las adiciones se encuentran Sarada Uchiha, Mitsuki, Hokage Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha Errante, que vas a poder usar en los modos Partida Libre y Combate en línea. Además, cada uno de estos personajes cuenta con nuevos movimientos y técnicas ocultas. Lo interesante va a ser poder cruzarlos con los personajes del juego base y crear enfrentamientos que siempre quisiste ver pero no eran posibles hasta ahora.

Road to Boruto se distribuye tanto como una edición completa con el juego base o DLC para los jugadores que ya tengan el juego original. La versión DLC cuesta 19,99 dólares estadounidenses, mientras que el paquete con ambos cuesta $49,99 dólares. Ambas versiones llegarán a todas las plataformas.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated