Naruto Shippuden llega a su fin después de 15 años

Naruto Shippuden, uno de los anime más importante de todos los tiempos, llega a su fin luego de 15 años en su episodio número 500. Prepará los pañuelos mientras te contamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!

En su episodio 500, luego de quince años, Naruto: Shippuden, creado por Masashi Kishimoto,  llega a su fin y los fans ya están con los pañuelos en la mano a la espera de un episodio que promete emoción, acción y una boda.

El episodio final, llamado Konoha Hiden: A Perfect Day For a Wedding, es un epílogo que cuenta los días previos a la boda de Naruto Uzunaki con Hinata Hyuga, su gran amor, y la lucha de los Konoha 11 por ordenar sus misiones y encontrar el regalo perfecto.

El anime comenzó en 2002  y sus 220 episodios estuvieron basados en los primeros 27 tomos del manga creado por Kishimoto, el cual narraba la historia de un joven ninja adolescente que aspiraba a convertirse en Hokage para ser conocido como alguien importante entre su gente. El 8 de febrero de 2007 llegó a su fin, dándole cierre a la primer etapa. Junto a Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y su sensei Kakashi Hatake, conforma el Equipo 7 y juntos tenían el objetivo de servir a la Aldea Oculta de la Hoja.

RELACIONADO – Naruto: El nuevo epílogo animado incluirá su boda y evento en parque temático

Sin embargo, la espera no duró mucho y el 15 de febrero de ese mismo año se estrenó Naruto: Shippuden, secuela que continuaba la historia a partir del volumen 28 del manga. Luego de entrenar por varios años, Naruto regresa a la aldea, más maduro y con más control, para proteger al mundo y todos los que le importan.

Pero todo tiene un final, todo termina, y Naruto: Shippuden concluye el 23 de marzo de 2017. Pero fanáticos, ¡no desesperen! Un spin-off está en camino y llega en abril. Boruto: Naruto Next Generation seguirá la historia del hijo mayor de Naruto y su paso por la Academia Ninja mientras intenta escapar del legado de su padre y la presión de llenar sus zapatos. Pero Boruto parece tener sus propias habilidades con las cuales hacerse un nombre propio.

RELACIONADO – Top 10: anime de la última década que deberías ver

¿Aún no es suficiente? No se olviden que Naruto llega también a la pantalla grande de la mano de Lionsgate, dirigida por Michael Gracey y el mismísimo Kishamoto como colaborador, quien está involucrado en el proceso para garantizar que Hollywood no haga lo que mejor hace y lo arruine.

3 Comments

  1. alfonsog7

    En la foto veo a NARUTO, LUFFY y GOKU.
    Quien es el del medio?

Comenta!