Naruto: El nuevo epílogo animado incluirá su boda y evento en parque temático

Naruto, el exitoso manga de acción que concluyó en 2014, tendrá un nuevo epílogo animado en donde se podrá ver la boda del protagonista con Hinata Hyuga. Conocé más detalles y novedades, ¡en esta nota! 

Los fans de Naruto: Shippuden tienen un nuevo y muy especial evento para entusiasmarse. La serie está adaptando y expandiendo los varios epílogos del manga, y el próximo que tomará lugar es la boda entre el protagonista Naruto y su admiradora, Hinata Hyuga. Esto es un acontecimiento bastante especial, pues hasta ahora la boda fue muy pasada por encima, sin dar demasiados detalles, pero ahora tendrá la fanfarria que le corresponde.

Para celebrar este nuevo arco, los creadores de la serie ya mostraron las primeras imágenes. Un usuario de Twitter se las arregló para compilarlas y a lo largo de estas se ve a Shizune, Konohamaru, Orochimaru, Rock Lee, y Sakura, entre otros personajes.

Este suceso es tan importante que incluso fuera del anime, y en el Japón real se está conmemorando la boda. El parque temático de Namco, el J-World Tokyo tendrá un evento dedicado a la serie. El Naruto: Shippuden – A Good Day For A Wedding comenzará el 25 de febrero y funcionará hasta el 2 de abril.

RELACIONADO – Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto estrenó trailer

En el festival, los fanáticos van a poder celebrar como si ellos mismos estuvieran en el casamiento de Naruto y Hinata. Un negocio adentro del parque va a vender torta de chocolate blanco con imágenes de los personajes para los que quieran celebrar, pero también habrá varias armas ninja, scrolls, y más. Otras comidas y regalos estarán disponibles por un tiempo limitado. Y por supuesto, también habrán actores interpretando a los personajes.

Comenta!