Viajá a ver la semifinal de la UEFA Champions League con Xperia y Movistar

Con la compra de cualquier modelo Xperia con plan Movistar vas a poder participar por entradas para ver un partido de la UEFA. Te contamos todos los detalles de esta promo, en esta nota.

Sony Xperia y Movistar lanzaron una nueva promoción donde invitan al ganador a viajar y disfrutar en vivo de una de las dos semifinales de la UEFA Champions League con pasajes, traslado, 3 noches de alojamiento, cena de bienvenida y € 400 de viáticos incluidos. Además del viaje, el segundo puesto recibirá un smartphone Xperia X.

Para participar hay que demostrar lo fanático que sos por tu equipo y la fuerza con la que se alientan sus goles. Además de adquirir el teléfono Xperia con plan Movistar, el participante se tendrá que filmar festejando un gol es su propio sofá con el mayor entusiasmo posible y la forma más original, ya sea con amigos o familia.

El video, de no más de 45 segundos, tendrá que ser subido en un comentario en el siguiente link de Sony Mobile AR: goo.gl/oNSJIr, hasta el 15 de abril, utilizando los hashtags #XperiaChampionsSofá y #MovistarChampionsSofá. Si querés consultar los términos y condiciones de la promoción entrá en: goo.gl/4gTeuq.

RELACIONADO – Review Sony Xperia XA: sin bordes, hermoso… y caro

El video más creativo y emocionante será el ganador de un viaje para dos personas a ver una de las semifinales de la UEFA Champions League gracias a Xperia y Movistar o de un nuevo Xperia X. Los afortunados en obtener algunos de los premios se darán a conocer el día 16 de abril, en el sitio web de Sony Mobile en Facebook.

Comenta!