#MWC14 : Lenovo presentó su batería de novedades

Ninguna marca se quiso perder su minuto de exposición en el centro neurálgico de innovaciones de principio de año. Por eso, Lenovo aprovechó a fondo la Mobile World Congress para presentar un conjunto de novedades que incluyen apps, tablets y smartphones.

En materia de aplicaciones, Lenovo presentó su nuevo paquete de aplicaciones DOit diseñadas para ayudar a las personas a simplificar su vida digital. Las aplicaciones  permiten compartir, sincronizar, proteger y administrar los datos más preciados de sus smartphones y tablets. Compuesta de cinco aplicaciones esenciales que apuntan a necesidades específicas  de los usuarios móviles, la serie de aplicaciones DOit incluye:

  • SHAREit – Comparte información instantáneamente entre múltiples dispositivos sin cargas en redes.
  • SECUREit – Acelera los dispositivos y los protege de virus y malware
  • SYNCit – Hace copias de seguridad y restaura los contactos, mensajes SMS y registros de llamadas
  • Cámara SNAPit – Ofrece una poderosa aplicación para la cámara con múltiples modos para disparar
  • Galería SEEit – Permite editar creativamente con un solo toque y administrar eficientemente las fotos. 

Hemos creado una experiencia móvil Premium para nuestros smartphones y tablets a través del desarrollo de software incomparable que hace que nuestros dispositivos sean increíblemente fáciles de utilizar y compatibles con prácticamente cualquier otro dispositivo con el cual el usuario quiera compartir algo o sincronizar“, comentó Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo del Lenovo Business Group, de Lenovo. “La Serie de aplicaciones DOit apunta a las formas en que la gente utiliza sus dispositivos, haciendo que sus experiencias sean más seguras, más eficientes y en general, sean mejores”.

Por el lado de los smartphones, la empresa propuso su próxima generación de smartphones con su popular Serie S. Los nuevos smartphones S860, S850 y S660 combinan elementos de diseño elegante con rendimiento quad-core y una batería de larga duración para ofrecer una nueva experiencia movil. Estos tres nuevos dispositivos complementan el portfolio existente de smartphones de Lenovo, ofreciendo nuevas opciones con diferentes rangos de precios  para satisfacer tanto el estilo de vida como el presupuesto de cada usuario.

S860 Potencia ininterrumpida durante todo el día: Para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles que buscan un smartphone poderoso y de buena respuesta  durante todo el día,  Lenovo S860 ofrece un tiempo sorprendente en modo descanso de hasta 40 días, y 24 horas para hablar con conexiones 3G, computación quad-core y 2GB de RAM para poder utilizar múltiples aplicaciones y otros archivos de multimedia. La batería de alta capacidad del S860 le permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos  utilizando el cable de micro USB.

S850 Diseño de vidrio  que marca tendencia: Los usuarios que siguen la moda adorarán el teléfono S850, porque es increíblemente delgado y liviano, con un cuerpo íntegro de cristal. Este diseño protege al smartphone, que contiene un procesador quad-core MTK, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP, para tomar y compartir fotos de asombrosa calidad, y  una pantalla grande de 5″ para ver contenidos en alta definición.

S660 El smartphone más completo y de alto rendimiento: Lenovo S660 ofrece tres funciones clave para usuarios que buscan valor: un diseño  con detalles metálicos, larga duración de la batería y un precio  accesible. Este smartphone posee  almacenamiento expandible (hasta 32GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera para sostenerlo con más comodidad, además de que es resistente a rayones y huellas digitales.

Por último pero no por eso menos importante, la compañía mostró la nueva YOGA Tablet 10 HD+, un dispositivo Android multimodo que lleva la tablet YOGA original de Lenovo a nuevos niveles con una experiencia portátil premium. El diseño exclusivo de la YOGA Tablet 10 HD+ se perfecciona con los modos para sostenerla, rotarla y colocarla tipo atril, incluyendo las más refinadas tecnologías entre las que se cuentan la pantalla full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon y la cámara de alta resolución, ofreciendo a la vez una extraordinaria duración de la batería de 18 horas.

“Los usuarios aman la YOGA Tablet por su diseño inteligente que brinda una mejor manera de usar una tablet en todos sus modos diferentes”, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente de Marketing de la línea de dispositivos móviles de Lenovo. “Ahora hemos creado la nueva YOGA tablet 10 HD+ para ofrecerles a los consumidores lo último en tablets multimodo, integrando tecnologías premium, que incluyen desde una pantalla extraordinaria y procesador más veloz hasta software enfocado en el usuario.”

Posteos relacionados

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”