Musimundo Gaming Week: ¿qué novedades tecnológicas podríamos ver este año?

La Musimundo Gaming Week llega con una tercera edición recargada con torneos de esports y muchas otras novedades. Enterate de todo ¡en esta nota!

La Musimundo Gaming Week es el exitoso evento gratuito de gaming y tecnología de la compañía de comercialización de productos tech y entretenimiento. Esta tercera edición de la fiesta de los esports se realizará en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio, y estará llena de los mejores stands, entretenimiento y lo más importante: torneos y competencias.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de CSGO ya tiene a los equipos finalistas de mayo

Uno de los atractivos principales del evento es sin dudas su arena de esports en donde se realizarán torneos de Fortnite, Apex Legends y CS:GO. Los jugadores tendrán competencias semanales online y deberán atravesar la final mensual para clasificar a la final presencial que se disputará durante la Musimundo Gaming Week. 

Por otro lado, algunos de los equipos que tienen la posibilidad de lograr un lugar en la final son All Knights, Latin Gamers Squad, Sinisters y Furious Gaming, en Counter Strike; y Evl Gaming, ORMA Gaming, HDT y NO ORG, en Fornite. De momento los jugadores aguardan enfrentarse en la final mensual para ver si tienen chances o no de ir a la Musimundo Gaming Week.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene sus primeros finalistas

Sin embargo, no solo veremos torneos de esports. En ediciones anteriores estuvieron presentes las principales marcas proveedoras de juegos y tecnología para PC y consolas. Algunas de estas empresas que participaron durante el evento fueron: HP, Lenovo, Acer, Asus, Intel, Playstation, Nintendo, XBox, entre otras que ya sabemos que tendrán stands en esta MGW 2019.

Pero ¿que podremos ver de tecnología en esta edición? Durante la Computex 2019, la feria tech más grande de Asia, Intel presentó varios modelos de laptops mejoradas que quizás tengamos la suerte de ver en el evento. Estas laptops traen diseños innovadores como modelos desplegables y dos pantallas. También, la empresa anunció el Core i9-9900KS, siendo una edición especial de su CPU buque insignia, que esperamos se pueda ver en detalle en el evento.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: un repaso por la edición anterior y todo lo que se viene este año

Otra marca que tiene novedades este año es Asus, con su smartphone gamer ROG con sistema operativo Android y componentes de alta gama. Además, también lanzó sus nuevas laptops línea Styx II apuntadas al público gamer: dos productos novedosos que sin dudas queremos ver en la Rural los días del evento.

Aún quedan muchas marcas que todavía no confirmaron las novedades que presentaran este año, qué tecnología y juegos podremos ver en esta nueva edición de Musimundo Gaming Week, así que prepárate para más sorpresas. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga