Musimundo Gaming League: River Plate, Damian Ranaudo, LosProGamers y NNN son los clasificados de la segunda semana

River Plate, Damian Ranaudo, LosProGamers y NNN son los clasificados de la segunda semana de la Musmimundo Gaming League. Conocé más detalles de la segunda clasificatoria ¡En la nota!

Finalizó otra semana de competencia de la Musimundo Gaming League, y dejó a los segundos clasificados para la final mensual de Agosto. En Fortnite se consagraron LosProGamers, en Counter Strike: Global Offensive clasificó River Plate, en Valorant el conjunto chileno NNN pasó a la siguiente etapa y Damián Ranaudo de Rosario Central avanzó de fase en PES 2020.

Fortnite

Fortnite tuvo su segunda jornada el miércoles 5 de agosto, en donde LosProGamers se consagraron campeones luego de vencer en la final a OtakuTeam por 14 a 5. El equipo ganador estaba conformado por New Lowsens y Just Uriel, y en las etapas anteriores le ganaron a 420Team, Milers V2 y Nashes.

Counter Strike: Global Offensive

El domingo tuvo grandes consagraciones, y una de las más importantes es la de River Plate ante Piantaos Gaming por 2 a 0. En Train, El Millonario se quedó con la victoria por 19 a 17, mientras que en Dust II vencieron a Los Tangueros por 16 a 7. En el camino, La Banda dejó atrás a grandes equipos como 9z Academy en cuartos de final y AION Espors en semifinales. De esta manera, los de Núñez se suman a Furious Gaming para disputar la final mensual.

Valorant

AION Esports tuvo su revancha en la final de la segunda clasificatoria, pero nuevamente, no consiguieron clasificar a la final mensual ya que cayeron ante NNN por 2 a 1. El equipo campeón es oriundo de Chile, y algunos de los combinados a los que derrotaron para alcanzar la siguiente etapa fueron Electr1c Doubl3 $alch!chA y La Matanza Esports.

PES 2020

Damian Ranaudo (Damicentral1), que es representante del club Rosario Central, fue quien clasificó en PES 2020 luego de derrotar a CesarPincha por un rotundo 5 a 1 en la final. Para llegar a la definición y convertirse en el segundo clasificado, Ranaudo venció a KarlitosDiaz14, Facilitosoy, Toto98nivelx, Alejinho45, Dixeuss16978 y a Pabloleonel97 en semifinales. Damian se suma a Rey Molina, jugador de Independiente, para disputar la final mensual de agosto.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Los torneos de CS:GO, Valorant y PES 2020 con cupos completos por lo menos por cuatro jornadas

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hspodrán verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!