Musimundo Gaming League: Mixinho, E7 Clan, Damian Ranaudo y SuperLasaña se coronaron en la penúltima semana de agosto

Mixinho, E7 Clan, Damian Ranaudo y SuperLasaña se coronaron campeones en la penúltima semana de agosto de la Musimundo Gaming League y pasaron a la final mensual. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

mixinho

Finalizó la penúltima semana de agosto de la Musimundo Gaming League, por lo que se conocieron a los terceros clasificados a la última final mensual del 2021. Mixinho ganó en VALORANT, E7 Clan se destacó en Counter Strike, Damian Ranaudo se consagró en PES 2021 y SuperLasaña se llevó el título en Clash Royale. La tercera semana de League of Legends: Wild Rift no pudo desarrollarse, pero se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.

RELACIONADO  LLA Liga Latinoamérica: Infinity Esports consiguió el bicampeonato tras vencer a Estral por 3 a 2 y viajará a Worlds

VALORANT

El campeón de la tercera semana en el shooter de Riot Games fue Mixinho, equipo que derrotó a Ictus.arkh en la definición por 2 a 0. Además, la escuadra derrotó a Grim Reapers, a Atlas Esports y a Maycam Evolve en las instancias previas. Con este resultado, la organización pasó a la final mensual de agosto, donde se enfrentará ante Movistar Opix y Grim Reapers.

Counter Strike: Global Offensive

E7 Clan fue el ganador de la penúltima semana de agosto luego de vencer a Hawks por 2 a 1 en la definición semanal. El primer punto se lo llevó E7 por 16 a 9 en Inferno, el segundo fue para los Halcones por 16 a 10 en Dust II y en el tercer tanto el equipo chileno cerró la serie a su favor por 16 a 7 en Vértigo. En los cruces previos, la organización le ganó a Verum Fratres, a Mix de Pipos y a Vaqueva.

PES 2021

El ganador del simulador de fútbol fue Damián Ranaudo, que tras derrotar a Federico Pinto por 3 a 1 clasificó a la final de agosto. Además, superó a Lucas Ezequiel por 5 a 3, a Gabymanzur_ por 1 a 0, a Rey Molina por 5 a 2, a Gustavo Ezequiel Vega por 3 a 1 y a Cristian Aguilera por 7 a 0.

mixinho

Clash Royale

El jugador SuperLasaña fue el ganador de la tercera semana del videojuego para celulares luego de derrotar a Adrian por 3 a 2. El campeón superó una llave de playoffs conformada por más de 260 jugadores y disputará la final mensual de agosto, donde se cruzará ante Tomás Sanchez y Maximiliano. 

mixinho

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!