Musimundo Gaming League: arrancan las semanas EXO de competencia con premios para los MVP

La tercera y cuarta semana de agosto de la Musimundo Gaming League estarán auspiciadas por EXO. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Durante las próximas dos jornadas, la Musimundo Gaming League tendrá las semanas EXO, la cuales premiarán a los Jugadores de la Fecha con premios propios de la marca y serán las últimas dos clasificatorias previas a la primera final mensual. Los mejores se verán las caras el 22 y el 30 de agosto.

 “La idea de participar en estos eventos como la Musimundo Gaming League es acercarnos al público gamer. Sabemos que es un público de nicho, que es un público segmentado y que es muy difícil de llegar si no vas con alguien que tenga participación o incidencia como el caso de Musimundo en la organización de estos eventos” expresó Diego Balbo, Responsable Marketing Retail para EXO Argentina.

Las jornadas presentadas por EXO ya tienen todos los cupos llenos tanto en Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2020, pero en Fortnite, torneo el cual se desarrolla los miércoles aún hay lugares libres para anotarse. Para participar en este o en cualquier otro videojuego, podés registrarte acá. Si bien compiten jugadores amateurs, en estas fechas como en las anteriores, estarán presentes grandes equipos como 9z Academy, Nocturns Gaming, Undead Gaming, AION Esports, entre otros.

Alguno de los productos gamer de EXO que pueden conseguirse en Musimundo

Balbo además comentó que “nuestro objetivo no es llegar al jugador profesional, sino llegar al gamer aspiracional, que sigue a estos jugadores de esports, entonces la idea es darle  la posibilidad de que puedan comprar hasta 18 cuotas una computadora gamer”. Además, agregó: “No apuntamos a un solo videojuego. Apuntamos a dar la herramienta para que el jugador amateur pueda jugar a cualquiera plataforma, sea FIFA, sea Fortnite o cualquier otro. Entonces apostamos a estos equipos como hicimos con Furious o Malvinas que tienen varias escuadras”.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será casters oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild