Multiversus, el Super Smash Bros de Warner Bros. presentó tres nuevos personajes y una alfa cerrada

Multiversus presentó tres nuevos personajes y nos mostró un Shaggy de Scooby-Doo en su fase de ultra instinto, además hubo un emocionante encuentro. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Multiversus

Warner Bros. dio a conocer mas detalles de Multiversus, el nuevo juego de lucha al más fiel estilo Smash Bros pero con personajes de WB. Si bien no conocíamos mucho hasta el momento, si pudimos ver algunos personajes nuevos, además de saber cuando tendremos el primer acercamiento.

RELACIONADO  Multiversus: conocé el juego de lucha de Warner Bros que enfrenta a todos sus personajes... hasta Batman vs Tom y Jerry

Warner presentó un nuevo tráiler donde podemos ver las últimas incorporaciones a su escuadrón de luchadores. Entre lo mas destacado encontramos a Shaggy de Scooby-Doo quien llega para demostrar que la comida no le cae pesada y puede combatir incluso después de tres hamburguesas. Si bien este personaje ya estaba confirmado, lo interesante de Shaggy es ver el momento en donde se enfada, ya que parece adoptar una versión Super Saiyajin. A Shaggy le molesta que le toquen la comida, si eso pasa lo veremos levitar y adquirir un halo amarillento, igual que cuando alguien te habla en la mañana.

El primer nuevo personaje que presentaron es El Demonio de Tasmania, quien se enfrentará a sus rivales girando, hasta que alguno de los dos se maree. Por otro lado, Vilma (también de Scooby-Doo) estará presente al momento de la alfa.

RELACIONADO  Nickelodeon All-Star Brawl: un juego de lucha al estilo Super Smash Bros con Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats y más

El tercer y último personaje que Warner Bros presentó para Multiversus es el Gigante de Hierro, de la película de 1999. Parece que la desarrolladora pensó en los fans y realizó uno de los mejores momentos cuando Superman y El Gigante de Hierro unen fuerzas para luchar.

Fecha confirmada

Algo que también dejó contento a los fanáticos es respecto a la confirmación de una fecha muy cercana. Tendremos una alfa cerrada del 19 al 27 de Mayo, en esta podremos jugar con cualquiera de los 15 personajes disponibles, incluidos los nuevos. Por otro lado, la versión beta llegará en Julio, es decir a tan solo dos meses. Además, habrá modos de 2vs2, 1vs1 y un todos vs todos de cuatro jugadores. El Shaggy Super Saiyajin traerá Multiversus para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.