Ms. Marvel: La serie de Disney Plus cambiaría su fecha de estreno a 2022

Una de las próximas series de Marvel para Disney Plus, Ms. Marvel, retrasó su fecha de estreno para 2022. Lee toda la info ¡En esta nota!

Ms Marvel

Los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus para lo que quedaba del 2021 incluían las series Hawkeye y Ms. Marvel, pero parece que esta última no llegará este año. Según rumores, la serie cambiaría su fecha para principios del 2022, por lo que la última serie que se vería este año pasaría a ser Hawkeye.

RELACIONADO  Rebel Moon: la próxima película de Zack Snyder para Netflix estaría relacionada al universo Star Wars

Habían varios rumores sobre el cambio de fecha de la serie Ms. Marvel, que tendrá como protagonista a Iman Vellani, que nunca se confirmaron. Pero las fuentes de TVLine le confirmaron que era seguro que la serie se estrenara al principio de 2022.

Ms Marvel

Sin embargo, la serie que si va a llegar este año es Hawkeye. La semana pasada, Marvel y Disney revelaron la primera imagen promocional de la serie junto con la fecha de estreno, que es el 24 de noviembre. Si Ms. Marvel mantenía su fecha de estreno para 2021, era muy probable que las series coincidieran por lo que esta puede ser una razón para cambiar el estreno de Ms. Marvel.

RELACIONADO  La serie de El señor de los anillos confirma fecha de estreno y revela su primera imagen

Sumado a esto, la tercera y cuarta película de la Fase 4 del MCU, Eternals y Spider-Man: No Way Home, se estrenarán en cines en noviembre y diciembre. Por lo que esta puede ser otra razón por la que Ms. Marvel cambió su estreno, ya que el calendario de estrenos de Marvel para este año está bastante lleno.

La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero Kevin Feige dijo en diciembre de 2020 que Ms. Marvel iba a llegar “a finales del próximo año”. Pero teniendo en cuenta este rumor, que parece ser bastante acertado, lo que dijo Feige no tiene mucho valor. Ahora solo queda esperar a que Marvel y Disney confirmen la fecha de estreno de la serie, sea este año o el próximo.

Comenta!