LOL LVP Regional Sur: ¿cómo será el camino de Globant Emerald en busca de la LLA?

Globant Emerald Team iniciará su camino en el Regional Sur, donde buscará un cupo en la Promoción/Relegación para alcanzar la LLA. Conoce los horarios y sus rivales ¡En esta nota!

Los campeones de las ligas nacionales intentarán conseguir a partir de hoy el pasaje a la Promoción/Relegación de la LLA. Globant Emerald Team será el representante argentino en el Regional Sur, y se enfrentará ante Cruzados Esports de Chile y contra Incubus de Perú. Por el otro lado, Team Aze, Janus Esports, Zeu5 Bogotá y Descuydado Esports competirán en el Norte. En Cultura Geek te contamos todo en detalle. 

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald es el campeón tras derrotar a Savage Esports por 3 a 0

Los torneos regionales constarán de 2 etapas: En la primera los equipos se enfrentarán todos contra todos en cruces de ida y vuelta, luego, los dos mejores de cada región disputarán una final al mejor de 5 partidas para definir a cada representante que ascenderá a la promoción/relegación.

La fase de grupos del Regional Sur se disputará este martes 3 de agosto y el jueves 5. Una vez definidos los punteros de la tabla, disputarán la final al mejor de 5 el próximo miércoles 11 de agosto. Ambas jornadas tendrán los enfrentamientos en los mismos horarios, los cuales son:

Cruzados Esports vs. Incubus a las 19:00hs Arg

Globant Emerald Team vs. Incubus a las 20:00hs Arg

Globant Emerald Team vs. Cruzados Esports a las 21:00hs Arg

Globant emerald

El Regional Norte se jugará con el mismo formato, pero en este participarán 4 equipos en lugar de 3. Team Aze de México, Janus Esports de Centroamérica, Descuydado Esports de Ecuador y Zeu5 Bogotá de Colombia se cruzarán en la fase de grupos el 4 y 6 de agosto, y la final se desarrollará el próximo jueves 12.

Globant emerald

Los equipos ganadores de ambos Regionales se sumarán a Furious Gaming, Undead Gaming, Xten Esports y Kaos Latin Gamers a la Promoción/Relegación de la LLA, que se disputará entre entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre por uno de los dos cupos al torneo más importante de League of Legends de la región. Tanto el torneo Regional Sur como el del Norte serán transmitidos en vivo en el canal oficial de Twitch de LVP Latam.

Comenta!