Motorola lanzó un plan de servicio técnico en Argentina con envíos y pick-ups de equipos durante la pandemia

Motorola extenderá la garantía de los equipos en Argentina. Implementará estrategias de logística para retirar teléfonos para reparar y lanzará un soporte para adultos mayores ¡En esta nota!

Motorola ofrece una extensión de garantía global, soporte para adultos mayores a través de WhatsApp, retiro de equipos para reparación y más

Así, se suma a las empresas que adaptan su modelo de negocios a la situación sanitaria mundial. La compañía decidió reforzar el soporte técnico a los usuarios,  prolongar la garantía de los teléfonos.

RELACIONADO- Top 5: Los mejores juegos gratis para teléfonos celulares con Android

Según un comunicado oficial para Argentina, la empresa de telefonía celular decidió extender la garantía de algunos teléfonos. Los equipos cuya garantía haya finalizado entre el 15 de marzo y el 30 de abril ahora podrán hacer reclamos hasta el 31 de mayo.

Además, Motorola decidió implementar cambios de protocolo de trabajo a su servicio técnico. Los teléfonos que ya han sido reparados están siendo entregados a través de la red logística de la marca. También se habilitó un “servicio de contingencia” que permitirá coordinar el retiro de los equipos fallados para ser reparados.

El Call Center de la marca retomó las actividades, pero de manera remota. En conjunto con esto, la compañía telefónica lanzó “#CONECTADOSDESDECASA“, un servicio especializado para contener a los adultos mayores. Funcionará a través de Whatsapp y ayudará a aquellos que son más reacios al uso de tecnologías a aprender a usarlas. Es decir que sí, Motorola se encargará de explicarle a tu abuelo cómo hacer videollamadas.

RELACIONADO- Motorola Edge y Edge+: detalles, especificaciones y precios en Argentina del gama alta de Moto

 

Sumado a las acciones concretas en cuanto a servicios técnicos, la marca apuesta también a cuidar la salud emocional del usuario. En el blog Hello Moto, el equipo de Motorola subirá información útil para quedarse en casa: desde recomendaciones de películas, hasta cosas para hacer más llevadero el tiempo que pasas con tu familia. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=OrOa0bHmphQ[/embedyt]

Posteos relacionados

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store