Motorola: El Moto Watch 100 ya es oficial y te contamos todo lo que tenés que saber

Después de meses de rumores, Motorola finalmente hizo oficial el Moto Watch 100. Te contamos toda la info del reloj ¡En esta nota!

Moto Watch 100

Motorola finalmente anunció uno de sus nuevos gadgets, el Moto Watch 100. El nuevo reloj es parecido al de 2019, el Moto 360, pero solamente en cuanto al diseño y desarrollador. Uno de los principales cambios que se puede notar es que el sistema operativo del reloj no es Wear OS, sino que Motorola decidió incorporar su propio sistema: el Moto OS.

RELACIONADO  Trust Gaming - Tres combos de mouse, auriculares y teclado que se adaptan a tu bolsillo

Pero…¿Qué diferencia hay entre estos Sistemas Operativos? Por ahora, no se sabe mucho del Moto OS, ya que nadie tiene en sus manos el reloj. Pero según informa la página oficial del producto, el sistema operativo prolonga la vida de la batería. Un smartwatch con Wear OS tiene una duración de dos/tres días, pero el Moto OS promete que la batería duraría hasta dos semanas.

Moto Watch 100

La mayoría de los smartwatch tienen una aplicación que se puede instalar en el celular para controlar o ver ciertas cosas que el reloj registra. Pero por ahora, el reloj de Motorola parece no tener este tipo de aplicación, aunque ya hay un link dando vueltas que no lleva a ninguna aplicación.

RELACIONADO  Review Logitech G435: probamos los nuevos auriculares ultraligeros y con micrófono oculto

Las características del Moto Watch 100 incluyen 26 modos de deporte, notificaciones inteligentes, un sensor de oxígeno SP02, un pulsómetro, un monitorización del sueño, GPS, acelerómetro y giroscopio. Posee también Bluetooth 5.0 y es compatible con Android, aunque promete ser compatible con iOS en algún momento.

Moto Watch 100

En cuanto al hardware, nos encontramos con un dial redondo de 42 mm hecho de aluminio donde se encuentra una pantalla LCD de 3,3 cm. El reloj también es resistente al agua (resistencia de 5 ATM) y pesa 45,8 g. Las correas son de 20 mm, son reemplazables y actualmente solo están disponibles en negro. El reloj se puede conseguir en Glacier Silver o Phanton Black. La página insinúa un poco que más adelante veremos algún color más llamativo para las correas, pero para ver que colores svamos a tener que esperar.

RELACIONADO  ¿Cargador de 150W?: Te contamos todo lo que se sabe de lo que sería el cargador más rápido hasta ahora

El Moto Watch 100 se puede pre-ordenar actualmente en Estados Unidos  por el valor de $100 dólares. En la página web de Motorola de Estados Unidos, se estima que el producto llegará el 10 de diciembre si se compra en la etapa de pre-venta. En cuanto a cuando llegará a la Argentina y a que precio se conseguirá, es algo que todavía se desconoce pero hay que estar atentos a los próximos anuncios de la empresa para el país.

Comenta!