MotoBot: todo lo que tenés que saber sobre el nuevo asistente en línea de Motorola que ya está disponible en el país

Motorola anunció la llegada al país del MotoBot, un asistente en línea. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

La reconocida compañía de celulares, Motorola, anunció la llegada al país del MotoBot, un asistente en línea que resolverá todas nuestras dudas. La intención de la compañía con este asistente es que los potenciales compradores o usuarios puedan hablar, informar y solucionar inquietudes, solicitudes y consultas de la manera más ágil y precisa.

Con MotoBot el usuario tendrá un método simplificado para consultar directamente a Motorola todas las dudas que tenga. Además, el Bot brinda servicios optimizados y se ajusta a cada situación. Lo que hace el MotoBot es centralizar las consultas recibidas en los distintos canales de atención y automatizar el proceso de respuestas. El objetivo de la empresa es mejorar el tiempo y la eficiencia de los recursos asignados.

La forma de acceder al MotoBot es sencilla, primero tendremos que ingresar a la página oficial de Motorola o agendar el número (+ 54 9) 11–6563-6666. Una vez que ya tenemos el número, simplemente entramos a WhatsApp y buscamos el contacto para iniciar un chat. El MotoBot responderá todos los mensajes que le enviemos, las consultas sencillas recibirán una respuesta automática, sin embargo, las preguntas que requieran algún tipo de solución serán derivadas a un asesor.

“Con MotoBot, reforzamos nuestro compromiso con los usuarios mediante una propuesta integral con funciones diseñadas para ofrecerles una experiencia intuitiva e inteligente, para estar más cerca y evitar que pierdan tiempo haciendo trámites o consultas de simple resolución”, comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina. “El chatbot es informativo, claro y directo. Y también busca ser más cercano, inclusivo, auténtico e ingenioso con los usuarios”, finalizó la gerente.

MotoBot se convirtió en realidad gracias a Bleett, una empresa especialista en canales conversacionales. Esta compañía es la responsable de uno de los Bots más conocidos del país, Boti, el Bot que tenemos en el WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires y contesta todas nuestras preguntas. Como cualquier Bot, el MotoBot acepta las sugerencias que los usuarios le hagan para que los desarrolladores sepan que mejorar o cambiar.

El Bot es la forma que encontró Motorola para mantenerse en constante comunicación con el cliente. Además, el principal objetivo es que el usuario tenga todas las respuestas que necesita al alcance de su mano. Por otro lado, podrán conocer todo sobre los distintos productos que Motorola tiene disponibles en el mercado. Esta no es la primera innovación de Motorola en el país, ya que hace unos meses se inauguraron las primeras tiendas oficiales en Argentina. En ellas podemos conseguir todo lo que Motorola tiene actualmente en el mercado, incluidos televisores y productos Lenovo.

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