Moto Z4 Play y Moto Z4: ¿Qué sabemos hasta ahora?

El Moto Z4 eventualmente llegará a los mercados de todo el mundo, y acá te adelantamos los detalles que conocemos hasta ahora. Encontrá todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

La línea Z de Motorola es una de las más interesantes y exitosas de la marca gracias a su diseño modular. Es de esperar que, gracias al éxito de estos modelos, eventualmente recibamos un Moto Z4, pero ¿qué tendrán de nuevo, y cuándo? De eso se trata esta nota.

Los primeros render

Lo que vemos arriba es un render de lo que será el diseño del Moto Z4, según 91 Mobiles. Este destaca por su cámara simple, sistema de conector para retrocompatibilidad con otros modelos de la línea, y soporte para 5G vía mods, según la web. Esto contrasta con la información de Slash Leaks, quienes decían tener las primeras imágenes del Moto Z4 Play, vía renders de fundas, y mostraba exactamente el mismo diseño. La teoría es que Motorola unificará la línea, y se lanzará un único modelo, el Moto Z4, sin “play”.

RELACIONADO – Review Moto G7 Plus: pensado en autonomía y diseño

Otros detalles que inferimos es el puerto USB-C, y el jack para auriculares de 3.5mm. Lo que no vemos es lector de huellas, por lo que puede ser que use uno bajo el display. La pantalla sería de 6,2 pulgadas. Debajo del capó, no tenemos ni idea qué puede haber, pero damos por descontado que sea una mejora apuntada a liderar el tope de gama. Probablemente al unificar los modelos Motorola opte por el Snapdragon 855 que posee el Galaxy S10.

¿Cuándo y cuánto sale?

Si Motorola continúa con el plan de lanzar un nuevo modelo Z por año, podemos esperar que se mantenga la tendencia de años anteriores. Las preordenes del Moto Z3 Play comenzaron el 21 de junio de 2018, y el Z3 en agosto. El Z2 por su parte arrancó en Junio, y el Moto Z2 Force también en agosto. Podemos adivinar cuándo llegará, ¿no?

El precio es un detalle que aún no se anunció, pero como referencia, este es el valor de los modelos anteriores:

  • Moto Z2 Play — $408
  • Moto Z2 Force — $720
  • Moto Z3 Play — $499
  • Moto Z3 — $480

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?

2 comentarios

adriana caicedo 27 agosto, 2019 - 14:28
Tuve el moto z2 y tuvo que entrar en garantía porque se apagaba y como me gusto el tema de los moto mod compre el z3 y con tan mala suerte que me pasa lo mismo no puedo ni tocar la pantalla porque se apaga y que dilema para que vuelva a prender no se si ese problema ya lo solucionaron.
Samsung presentó seis nuevos smartphones Galaxy A y le dijo adiós a la serie J - Cultura Geek 27 enero, 2022 - 19:55
[…] RELACIONADO – Moto Z4 Play y Moto Z4: ¿Qué sabemos hasta ahora? […]
Add Comment