Moto X4: la nueva edición del teléfono tendrá dorso de vidrio y cámara dual

Motorola quiere traer de vuelta al mercado su querida línea Moto X con un nuevo dispositivo de gama media pero que acaricia la alta. Conocé los planes de la compañía, ¡en esta nota!

Moto X, la línea de gama media por excelencia de Motorola, está pronta a hacer un regreso con un nuevo smartphone. De acuerdo a lo que reporta la web Android Authority, la nueva edición llegará este año, y será la primera vez que veamos a la aclamada línea desde el 2015.  El nuevo dispositivo se llamará Moto X4, y tendrá diferentes especificaciones dependiendo de la región del mundo donde nos encontremos.

RELACIONADO – Moto X4: imagen filtrada adelanta cámara dual y pantalla curva

Sin embargo, estos detalles no son las únicas novedades que nos llegaron, y de acuerdo a una fuente anónima de la mencionada web, tenemos una lista de especificaciones bastante interesante. Se puede esperar que los nuevos Moto X tengan una pantalla full HD de 5,2 pulgadas, y corran Android 7 en un procesador Snapdragon 630. La memoria RAM será de de 3GB en Norteamérica, Sudamérica y Europa, mientras que en Asia tendrá 4GB. Un detalle más es que también varía la capacidad de almacenamiento, y en occidente contará con 32 GB mientras que Asia nuevamente se verá beneficiado con más, sumando 64 GB en total.

RELACIONADO – Motorola presentó el Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: su nueva línea económica

Otras prestaciones de los nuevos Moto X incluyen lector de huellas digitales, cámara frontal de 16 megapixels con la capacidad de grabar video en 4K, y sistema de doble cámara trasera incluyendo un sensor de 12 megapixels con autofoco y sensor ultrawide 8 megapixels. La batería será de 3,000mAh, y vendrá disponible en azul y negro. Sin embargo, el detalle más interesante es que parece que todo el dorso será de vidrio para darle un toque extra de brillo. Por supuesto, los renders están hechos para mostrarlos lo más lindos posibles, pero lo cierto es que dada la imagen que acompaña esta nota, se lo ve muy bien.

Lejos de ser un buque insignia, este celular inteligente parece ser un excelente gama media de Motorola, que continúa generando todo tipo de opciones para su público. ¿Estás entusiasmado con el regreso de los Moto X?

Comenta!