Argentina Game Show 2017: ¡conocé a la mascota oficial del evento!

Argentina Game Show, la mayor celebración del gaming en el país, tendrá su tercera edición y este año tendrá una mascota oficial. Conocé la nueva cara del evento, y cómo podés hacer para elegir su nombre, ¡en esta nota!

Llega la tercera edición de Argentina Game Show, la feria del gaming más importante de la región. Esta nueva entrega, recargada y de más días de duración, será la primera en incorporar a una mascota oficial. Por el momento, la alpaca rosa no tiene nombre, pero es ahí donde entran los fanáticos que tienen el rol vital de hacer sus sugerencias para participar a su modo del evento.

Por si todavía no conoces de qué se trata, la Argentina Game Show es la feria de videojuegos más importante del país y se realizará los días 27, 28 y 29  de octubre de 2017. En esta convención se podrá ver los videojuegos que se vienen, conocer nuevo hardware, pero también participar de torneos de eSports, cosplay, charlas, y todo tipo de eventos. Las entradas anticipadas todavía no están a la venta, pero se podrán obtener a través del portal Ticketek a partir del 18 de agosto de 2017.

Uno de los factores a destacar este año es la incorporación de una mascota oficial -por primera vez en la historia de la convención-, y que los fanáticos podrán darle un nombre a través de las redes oficiales de AGS.

RELACIONADO – Argentina Game Show 2017: el evento regresa con más días y juegos

Cultura Geek estará presente por segundo año consecutivo para cubrir todo desde el lugar de los hechos. Asegurate de visitar nuestra web seguido para leer las últimas novedades y conocer qué juegos formarán parte de la nueva edición de la Argentina Game Show. No te olvides también de pasar por las redes del evento para participar en sorteos y más. Podés encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, e incluso tienen un grupo de WhatsApp (sólo disponible para dispositivos móviles). Si nunca fuiste a la feria, y querés saber qué tipo de actividades hay en esta, podés revisar nuestra cobertura de eventos anteriores siguiendo este link.

Comenta!