Moto e6 Plus ya está a la venta en Argentina a un precio competitivo

El Moto e6 Plus, el nuevo integrante de la familia E de Motorola y el primer gama baja en introducir un sistema de cámara principal dual, ya esta a la venta en Argentina a un precio competitivo. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Moto e6 Plus

Hace un mes Motorola presentó de manera oficial el Moto e6 Plus, el más reciente integrante de la familia E de la compañía. Finalmente la empresa lanzó a la venta en Argentina este smartphone que introduce por primera vez en la serie E un módulo principal con dos lentes.

Moto e6 Plus

Por primera vez en la Serie E de Motorola un miembro de la familia presenta una cámara principal compuesta por dos lentes, una de 13MP y otra de 2MP. La primera lente del Moto e6 Plus ofrece un tamaño de pixel de 1.12 para fotografías más nítidas. Y su apertura de f/2.0 proporciona un alto nivel de flexibilidad para obturar imágenes en diferentes condiciones de iluminación. En lo que respecta al sensor de profundidad de 2MP, con este podremos obtener un efecto de desenfoque en primer plano. Además, este nos permitirá utilizar los modos de embellecimiento desde el cual podremos editar la foto desde la cámara.

RELACIONADO – Surface Duo y Neo: cómo es el smartphone y la tablet con doble pantalla de Microsoft

Por otro lado, el Moto e6 Plus presenta una lente frontal de 8MP. Este sensor, que viene acompañado por un flash LED lo suficientemente tenue integrado en la pantalla, permitirá, según la compañía, tomar selfies en entornos con poca luz.

Moto e6 Plus

El Moto e6 Plus posee una pantalla IPS LCD Max Vision HD+ con U-Notch de 6.1 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 píxeles. En su interior alberga un procesador Mediatek Helio P22 Octa-core y habrá dos versiones: una con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra con 4GB y 64GB de espacio en disco; ambas ampliables a 512GB mediante microSD.

RELACIONADO – Galaxy Note 10 y 10+: cuánto cuesta en Argentina y que traerá de regalo en combo

Por último, el nuevo dispositivo de Motorola tiene una batería de 3.000 mAh y lector de huellas debajo de la gran M. Por supuesto cuenta con Android Pie 9.0 que está acompañado por un software simplificado sin componente innecesarios.

Moto e6 Plus

El Moto e6 Plus ya está disponible en la Argentina y se puede adquirir a través de la tienda oficial de Motorola o bien en los Motorola Store ubicados en los distintos shoppings del país. También se puede comprar en los principales operadores de telefonía y retailers del país.

RELACIONADO – iPhone SE 2: Apple lanzará un nuevo smartphone económico en 2020

La versión del Moto e6 Plus de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna se podrá adquirir a partir de 12.999 pesos en 12 cuotas sin interés. En cuanto al modelo de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna estará disponible desde los 14.999 pesos y también se podrá comprar en 12 cuotas sin interés.

Comenta!